me pregunto que estaran diciendo ahorita los amigos venezolanos, ecuatorianos y demas que estuvieron en el "campeonato" sprite
Esta es una discusión para el tema Artyk Rumbo a la Wcg en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; me pregunto que estaran diciendo ahorita los amigos venezolanos, ecuatorianos y demas que estuvieron en el "campeonato" sprite...
Página: 22
me pregunto que estaran diciendo ahorita los amigos venezolanos, ecuatorianos y demas que estuvieron en el "campeonato" sprite
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Que siguen usando cheats y que los Americanos son ciegos y no ven nada. La gente es terca. xD.
pd. usen un solo thread!!
q peru elevo su nivel de juego, y ia esta al parejo con brasil
http://www.gotfrag.com/cs/forums/thr...omment_7355877
GO ARTYK GO! YA ESTAN EN 16avos de final GO CA·"!·!"·"!"·! GO!
AsW! Ftw!
Se viene una final oriental =p. btw artyk ocupara mejor puesto que fnatic. Ojala synck haga un buen papel. Go artyk
Fui retirado por no escoger bando
Vamos muxaxos !!! con FE no mas =)
pd : ARtyk <3 jotitas !!
pauleekzJAM+
omg contra EMG! muchisima suerte artyk, ganenles para callar a esos gringos QQers q rajan del peru
como uno de sus coments en el foro: go outside, but you cant because you'll fall off the mountain where you live >_<'
tanta llora por fnatic?... wow
algun alma gentil que de el ip para verlo en vivo? o me diga en que seccion de gotfrag encontrarlo? el site de gotfrag me parece un laberinto!! T_TPLZZ
mms://live.wm.wcg.servecast.net/wcg_wmlz_live700k este es el ip ?
E.E.U.U. va estar dificil...? = vamos artyk =) (no joas coco )
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
bueno muchachos, queria decirles k me da mucho gusto el poder estar aca viendo a los artyk vencer a rivales k ya habian tenido roce internacional como los prodigy y otros.
De ahora en adelante lo que pase, sera para que ganen experiencia pork son los 16 mejoresequipos del mundo y si los muchachos les ponen huevos, podrian hacerla.
Nosotros vamos a estar alentandolos detras de ellos x ustedes y seamos todos 1 apoyandolos.
X mi parte me da mucho gusto y me siento orgulloso de los 5 mancos k tan aca.
Y que quieres que te respondan si un patita con banderita peruana postea esta roca: "South American equipment in competition to support them. go Artyk go mibr " que pensaran que ni siquiera podemos traducir bien ><
Si quieren apoyar haganlo con propiedad sino por favor no lo hagan al menos no en GF que hay puro hater y flamer.
Vamos Artyk!
gracias por el dato que es a la 1pm xq en la pagina de la wcg dice 11am y me wevio .... me levante a las 10 para ver y nada jaja ...
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
si pues a mi tb me dijeron a las 11, emocionado me desperté... total resultó siendo a la 1, bueno solo queda esperar :D :D :D
wajtjng 4 creamfjelds.