Hola a todos, despues que los de Valve nos malograron el famoso "NO STEAM EN SERVERS STEAM" que Napster nos enseño a configurar, y que los servidores peruanos paran llenos y no se puede entrar mas que esperando por lo menos 1 hora para que despues de los 3 minutos te boten, no toda la gente puede madrugar para poder conectarse a los servers peruanos que tienen buen ping y que a esa hora estan menos saturados. Me pregunto: Cual es la solucion ?
Respuestas:
Comentarios:
1.- Instalate los bots y diviertete tu mismo
-Jugar con bots no es lo mismo, no hay emocion (X)
2.- Tendras que ir a un ciber y jugar en red
-Por algo pagas tu internet, y pagar mas?, jamas (X)
3.- Comprar el steam, seria lo mas facil y correcto
-A las justas tengo plata para el mes del internet (X)
4.- Varios server latinoamericanos tambien corren en "no steam"
-Tiene que ser peruano sino el ping no te deja jugar (X)
5.- Que la gente que tiene buena coneccion, intente hacer un pequeño server
-Los que tienen buena coneccion en su casa o ciber que se animen hacer un server, y despues postearian la direccion ips en los foros, que dia van a mandar el server a que hora, etc (+ ó -)
Creo que la ultima respuesta es la que ahora es mas factible, por lo que a mi respecta tengo una coneccion speedy de 400, alcansara a lo mucho para 4 personas, pero hay gente que tiene 600 a más en sus casas, por ahi he leido unas guias de como montar un server y parece no ser muy dificil, la cosa es que nos animemos a hacerlo, que importa que jugemos 2 a 2 la cosa es jugar, no crees?
Estas de acuerdo con esta solucion, derrepente tienes otra o esta no te gusta, cuales serian las ventajas y desventajas de esta propuesta.
Yo estoy dispuesto a probar, nada se pierde intentando.
Espero tus comentarios y repuestas.
PD:Exten nuevos parches para jugar NO STEAM EN SERVERS STEAM ?
Tienes alguna ip de un servidor de bajo ping y que no para lleno?