no hables mucho que con maxel lo hacemos =), el equipo tienen artiks hasta por el po**.
Esta es una discusión para el tema All star Match @ equipos seleccionados en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; no hables mucho que con maxel lo hacemos =), el equipo tienen artiks hasta por el po**....
Página: 2
no hables mucho que con maxel lo hacemos =), el equipo tienen artiks hasta por el po**.
(Artyk)Cerberus
xesian no ha separado maqinas en nobots ni han instaldo el source ni lo piensan hacer ._. al final donde va a ser?
YA estoy viendo todo, lo q pasa es que los he tratado de ubicar a todos primero; ahora que todos ya saben, sera el miercoles por la noche, lo q pasa es que estamos viendo que hacer con los jugadores de provincia: snider y ryu.
Dia: Miercoles 15 de Diciembre.
Hora: 6.00pm (puntuales)
Lugar: Nobots
LAs makinas las reservo mañana ^^
a ver si organizamos un premio, hablenme por MSN : )
Bye
FA | Felipe.A <xeslan[1b] >
#1bullet @ Gamesurge
io creo q seria mejor jugarlo en drago o no c mirenlo uds pero nobots va a crear problemas no solo por el programa y el momento de los drivers sino tb por el precio de alquiler o si habra maqinas =S uds diran
mmmm en drago todas las pcs son diferentes, el q juegue en las negras tendra dominio sobre los demas, propongo netgames.
#1bullet @ Gamesurge
si necesitan ayuda para lo del HLTV no duden en pasar la voz :)
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
que cada uno lleve su pc y punto !
no mentira donde uds lo organicen sera ps al final xesian destina el lugar =) donde seraaaaaaa confirmen de una vez ps!
miercoles 6pm en netgame
arbitro: nova y lazier
Ya les mande un mail a todos espero lo lean nos vemoossss, cualquier duda avisen, te enchufe.
#1bullet @ Gamesurge
debido a que snider y ryu no van a poder estar mañana en lima y otros tiene que hacer, se pospone esto hasta la prox semana:(
#1bullet @ Gamesurge
oieeeeeeeeeee vamos a jugar o ke fue ? xq x ahi me comentan q ya fue :S avisen para ver si se puede ir a la playa
[nF] boccc
eso me suena a fuentes gazca :P .Iniciado por hypermegasuperchete
haha y bocha que tiene que ver la playa con jugar? = te vas a la playa si es en la tarde .. porfavor ayudenme, y xes un favor dile al profe q en estos dias estare yendo a pagarle las 4 lucas q le debo q no se asuste :P .cya
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
io creo q debio ser mañana y q los 2 jugadores q no podian sean reemplazados. en fin io decia nomas =) suerte