Bueno haver si hay gente todavia que juega CS para jugar, seria genial bueno dejo mi mail para contactarnos [email protected] :roll:
Esta es una discusión para el tema Alguien Sigue jugando CS en cusco ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno haver si hay gente todavia que juega CS para jugar, seria genial bueno dejo mi mail para contactarnos [email protected] ...
Página: 1
Bueno haver si hay gente todavia que juega CS para jugar, seria genial bueno dejo mi mail para contactarnos [email protected] :roll:
yo juego desde mi casa
Gefragt™
www.nejm.org
Jaja manarelly, ese nick es de GB y si mas no me acuerdo era dragon..
Weno, al post..
Pues no soy de Cusco, soy de Arequipa, pero creo los de Cusco me imagino jugaran desde su casa.. no creo que desde una cabina, ya la mayoria tiene inter en su jato y no creo que exista necesidad de ir a jugar a otro lado :D
No es eso, de que todos tienen internet en su casa, sino que en Cusco no hay un Lan Center como para jugar adecuadamente Counter Strike, antes yo jugaba en el QuickZone, tiene buenas maquinas pero no tiene buena linea, no conozco un local por la UNSAAC o por la Andina donde pueda jugar CS por eso yo juego desde mi casa.
Gefragt™
www.nejm.org
Exacto tambien voy todos los años de vacaciones y bueno en quikzone no hay espacio para el hw aunque las pc's sean buenas, peor aun ahora que redujeron el local, siempre acabo llebando por gusto hw.
67KTCOCAIN
QuickZone aun es comodo a comparacion de otros locales donde los modulos individuales para las PCs no se podia ni mover el mouse, como ahora en Cusco juegan más DotA, las maquinas de las cabinas de juegos no tienen buenas tarjetas de video, o no tienen el CS 1.6, ese es el principal problema de los Lan Centers en Cusco, oyala esto cambie en el futuro.
Aun hay gente que juega CS, pero juegan desde sus casas o en locales propios, como lo hace un amigo que conoci por San Blas.
Gefragt™
www.nejm.org
aunque no creas hay muchas personas en el cusco que juegan counter en el cusco y muy buenoss
yo mismo juego en la andina, y juegan mas o menos
ahora va haver un campeonatoo el costo sera de 15 soles creo dentro de 4 semanas haber si estamos en contactoo y invitar a todos los que juegan en el cusco
que vengan al lado de la andina el inter se llama animatrix . generalmente los viernes
de 9 a 11 bye
cualquier cosa a mi msn [email protected]
saludos