Ahora ultimo eh estado observando muchos mr yo no se mucho y con esto espero aprender mas mucho gente compra armas y cosas.. pero en si que cosas solo son utiles en el mr y que otras cosas no se deberian de comprar : / ?
Esta es una discusión para el tema ALGUIEN SABE Q SE DEBE COMPRAR EN MR ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ahora ultimo eh estado observando muchos mr yo no se mucho y con esto espero aprender mas mucho gente compra ...
Página: 1
Ahora ultimo eh estado observando muchos mr yo no se mucho y con esto espero aprender mas mucho gente compra armas y cosas.. pero en si que cosas solo son utiles en el mr y que otras cosas no se deberian de comprar : / ?
armas y bombas xDDDD
Bueno cuando ganas el primero round .... comprate tu mp5 y despues de los 3 round , es preferible que compres " ARMAS DE LARGO ALCANSE" como tu AK - Colt . Famas..... Por que facil y ya tienen dinero ahorrado para comprar armas !
compra tu DEFUSE si eres CT
compra tus h3 ( Smok ... cegadoras ... bomba ) Asi seas Terro o CT
PD_ no Olvides de comprar tu CHALECO =D
Lo escencial en el primer juego si eres ct defuse cuando agan eco no compres arma solo tola para ahorrar para el siguiente round siempre compra defuse granadas smoke, flash, he esenciales. :D
Gracias por su buen aporte :D espero q recibir mas
Alguien mas q pueda llenar este topic con RESPUESTA SENSATAS ???????????
EXPERTOS HAGANSE PRESENTE....
para respuestas "sensatas" se necesitan preguntas "sensatas".
PD: yo seguiria el consejo de comprar balas.
Pero que caraj........!
Esta es la pregunta mas "sin sentido" que he leido. Basta con ver 2 demos, y ya sabes que se comprar y que no. Ademas esta un poco tu sentido comun (deberé comprar balas o no?- me haran falta luego?)
Y para concha pides respuestas sensatas. Que se supone que es sensato para ti?. Tu pregunta crees que es sensata?.
No, mi higado dios mio.....
Sorry, pero ademas de lo q dijo Ramiroquai, este thread ya esta repetido creo. La gnt lo esta contestando en otro thread llamado "Que compras en el 1er round" y ahi todos dicen q comprar en FFA y MR. Deberias hacer uso de la busqueda no? ¬ ¬' .
XxJuunnxX 8) :P