Alguien sabe cnfigurar Siberia V2 Black USB :/
Hola q tal... me compre hace un mes un siberia v2 usb black (recomendado x mi amigo zhe) ... la cosa es qe trato de configurarlos para q el sonido sea "stereofonico" pero no pasa nada :/ ... pruebo cn el driver y es lo mizmo... el sonido sige siendo el mizmo no cambia escucho todo x un lado ... (los 2 altavozez suenan ... solo q no se diferencia la derecha de la izqierda) ... y no puedo jugar :/ ... Algien q me pueda enzeñar a configurarloz ... le agrezeria bastant =) ...
Graziaz :cheesy: ;)
Re: Alguien sabe cnfigurar Siberia V2 Black USB :/
has instalado el drive de la 7.1 ?
ademas en los audifonos en la parte de las orejeras en cada lado
sale L(izquierda) D (derecha) yo tengo el siberia v2 red y normalazo ..
en lan tienes que instalar Driver de la 7.1 sino no la reconoce 8)
si tngo el driver 7.1 ... y tambn se diferenciar right & letf -.-! Gr! .... solo q suena todo para el mismo lugar .... ejemplo : estoi en dust ... en base CT .... escucho q todos vienen de B "TODOS" (5 personas) y al contrario solo viene 1 y los demas estan en Fondo ... wtf? el sonido no es Stereofonico T_T ... mis audios de mp3 (phillips) suenan mejor X)!
te has acostumbrado a tus philips ps
Pero mucho mejor es el siberia escuchas cuando cambia d arma y cuando bunea mal :)
ze x)! ... pero la waaaaaaaaaa esq no stan bien configurados U_U! ... escucho todoo! todo clarito ... pero en el mismo lugar... osea tngo q confiarme de mi mismo para poder moverme al lugar dond sta el pata para poder matarlo u_U ... practikament ... los audifonos me sirven solo para alertarme qe aii algien cerka... y yo tngo q adivinar x dond sale Y_Y
aii toi chekando la pag x)!
Cita:
Iniciado por
fraNkO''
muchos audios para ti 8)
¿LOL?
Sucede que te pasa lo que dice "AlexBosS" te has acostumbrado a tus audios de baja calidad y ahora que ya tienes unos "mejores" te parece algo incomodo o de más los sonidos que escuchas; me pasaba a mi igual al principio, tengo los mismos audios Siberia V2 Balck USB y al comienzo tbm escuchaba muchos pasos no distinguía muy bien los sonidos xq obviamente usaba unos de menor calidad...
Pero a medida que los uses te acostumbraras, empiezas a diferenciar los sonidos y te das cuentas que escuchas perfectamente cada cosa.
Por si te sirve de algo aca te pongo una imagen lo que hago yo para darle un mejor uso a los audios:
1. Ponerle a 12 decibelios a cada lado:
http://img819.imageshack.us/img819/9...jetausb.th.jpg
2. Y en la pestaña Efecto buscar el uso al que le daré el Audio en este caso FPS:
http://img685.imageshack.us/img685/7...etausb2.th.jpg
Espero te sirva... saludos.
pd. dale clic para ampliar la imagen.
Cita:
Iniciado por
bly
Sucede que te pasa lo que dice "AlexBosS" te has acostumbrado a tus audios de baja calidad y ahora que ya tienes unos "mejores" te parece algo incomodo o de más los sonidos que escuchas; me pasaba a mi igual al principio, tengo los mismos audios Siberia V2 Balck USB y al comienzo tbm escuchaba muchos pasos no distinguía muy bien los sonidos xq obviamente usaba unos de menor calidad...
Pero a medida que los uses te acostumbraras, empiezas a diferenciar los sonidos y te das cuentas que escuchas perfectamente cada cosa.
Por si te sirve de algo aca te pongo una imagen lo que hago yo para darle un mejor uso a los audios:
2. Y en la pestaña Efecto buscar el uso al que le daré el Audio en este caso FPS:
enano q SO tienes xq io tengo el w7 ultimate y tanto en mi jato como en PGM no reconce el driver del soundcard zoe me paso uno pero no me funca :S:S :/
Cita:
Iniciado por
k1ckass
enano q SO tienes xq io tengo el w7 ultimate y tanto en mi jato como en PGM no reconce el driver del soundcard zoe me paso uno pero no me funca :S:S :/
descargate de la misma pagina de steelseries en drivers Sound card
yo tmbien tengo el SO w7 ultimate y si me da normal el driver sino vuevle a instalar el dRiver :P
Prueba en pcs diferentes para ver cual es el problema, asi lo resuelves mas rapido
salu2
Cita:
Iniciado por
bly
SIGUE IGUAL BROER :c ... probe pero nada :c ...
te recomiendo q te compres una tarjeta de sonida externa, Siberian v7. Talvez no sean tus audios, puede que tu tarjeta de sonido no sea tan buena.