alguien me puede dar la pagina o puesto en su server los mensajes de dar la bienvenida a cada usuario q entre a conter les estaria gratamente agradecido ya q busco y no encuentro
Esta es una discusión para el tema alguien me puede decri donde me bajo el plugin de dar la bienvenida a los usuarios en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; alguien me puede dar la pagina o puesto en su server los mensajes de dar la bienvenida a cada usuario ...
Página: 1
alguien me puede dar la pagina o puesto en su server los mensajes de dar la bienvenida a cada usuario q entre a conter les estaria gratamente agradecido ya q busco y no encuentro
Ese plugin viene en el paquete del AdminMod o AMXMOD cualesquiera de los 2 los trae, aprendi como montar servers utilizandolos pero ahora no recuerdo mucho solo que modificaba un bloc de notas en donde cambian el mensaje default que viene y ya, era super sencillo. Igual te recomiendo que busques aqui: Server Admin
Ah! y la verdad tu problema tiene una solucion sencilla no veo la razon para crear este topic.