bueno quisiera saber si alguien me podria ayudar tengo un 4D y lo k kiero saber es como limpiarlo, como sabran el 4D tiene 2 superficies si me podrian ayudar seria de muxo :D
Esta es una discusión para el tema alguien me ayuda con mi 4D :S en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno quisiera saber si alguien me podria ayudar tengo un 4D y lo k kiero saber es como limpiarlo, como ...
Página: 1
bueno quisiera saber si alguien me podria ayudar tengo un 4D y lo k kiero saber es como limpiarlo, como sabran el 4D tiene 2 superficies si me podrian ayudar seria de muxo :D
Agarra un pedazo de Algodon y moja una parte con Alcohol Isopropílico. Sobalo despacio, horizontal o verticalmente, como se te sea mas comodo.
Este Alcohol no es medicinal, mas bien, sirve para limpiar Hardware, CD y mas. En la misma etiqueta sale que no debe de ser usado como medicinal.
Si no lo tienes en casa, compralo, lo deben de vender en Ace.
Suerte.
cacana_max
hay una crema de s&s q puede servirte puedes preguntar en drago a cualkiera q sepa del caso al mismo arverja o a mirko ellos deben saber amio caramelo
si no tienes alguno d los productos antes mencionados al alcance y t s urgente limpiarlo, un amigo me recomendo limpiarlo con alguna tela de seda (ya q por lo general las demas botan pelitos) y ayudin (por q posee silicona) o shampoo...