AIM, rate, cl_rate, cl_updaterate, cl_cmdrate..!
Hola que tal.. quisiera que me respondan algo.. hay momentos en los que yo apunto a cierto punto.. por ejemplo a la cabeza de un jugador del team enemigo y disparo y la bala no cae ahi sino hasta el segundo o tercer disparo o cosas parecidas.. la mira esta encima de la cabeza pero sin embargo al disparar las balas no caen ahi.. en otras ocasiones pareciera que estoy haciendo daño pero.. nada y la mira esta sobre el cuerpo del jugador del team enemigo.. quisiera saber que tanto influyen los comandos que puse en el topic.. me ayudaría mucho una buena respuesta creo tener buena puntería pero hay veces k m veo afectado x este problema y eso m rrrrevienta!.. gracias de antemano.
Re: Problemas al disparar.
Cita:
Iniciado por Sh!ver
Lo de apuntar a cierto punto y no darle al lugar se debe creo yo a que dispares mientras estas en movimiento; en la versión 1.3 tal vez era posible, las balas caían al sitio donde apuntes así estes saltando. En la 1.5 esto cambio y por lo tanto tambien en la 1.6, para que caigan las balas exactamente al lugar donde apuntes debes estar ligeramente detenido; cuando se te habre mucho la mira y el disparo se convierte en una especie de ráfaga ascendente (recoil), al menos la primera bala siempre da al centro de la mira, no todas se desvian como leí en un post. Tambien el problema de apuntar bien y no dar esta relacionado con el ping del servidor, es lógico que si esta muy alto es difícil que logres dar un hs.
Con respecto al tema de el Autoaim solo funciona cuando en el server esta activado (sv_aim 1), y esto te ayuda a apuntar solo cuando usas armas con zoom (awp, scout, etc.), con el resto de armas no sucede, por lo que he visto y he probado.
Tienes razón, en lo 2do, el resto.. mmm.. si es posible dar HS en movimiento con armas como la DEAGLE, recuerdo que una vez en CPL_MILL en un rush dispare en movimiento a un CT con M4A1 que estaba a una distancia considerable y le di HS bien apuntado y no solo una vez, es un ejemplo ¬¬.. lo del ping tiene muxo ke ver.