lee:Iniciado por sync
Iniciado por CroN0S
Esta es una discusión para el tema Admins en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por sync
Iniciado por CroN0S
mira la verdad es q yo fui hace unas semanas a magdalena para poder ...
Página: 3
oe evil man yo creo que no deven dar los admin a los llorones como por ejemplo phillips es mas lloron ese ctmr si tas rankeando te banea y no solo a mi sino que ahi un moton de quejas de varios patasIniciado por fixtreat
del saver de sanluis si encuentras una forma de nose quitarles el admin seriia vacan plop! si tienes alguna idea me pasas la vos nomas xD :-? si quieres mando luego la lista dre los que se quejan de ese mela solo digo eso por que es un lloron de mierda que m dan ganas de ir al serve y sacarle la csmr xD pero me aguanto man oe me respondes este mensaje pes ok
[7]KinG's | Le[Y]zerG
OTRA VES YO ASE RATITO NOMAS ENTRE A SANLÑUIS Y EL MELA LLORON ME BANEO ES QUE ES TAN LLORON QUE NO LE GUSTA QUE LO MATEN Y ,MENOS QUE LE METAN CHAIRA ESO ES POSIBLE CARAJO TAMARE OE POR WQUE NO LE QUITAN EL ADMIN SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA ENVIENMELA OK xD bye a todos bloodzone.net es cheveroga jajaIniciado por LeyzerG
[7]KinG's | Le[Y]zerG
OSHI MUCHAS TY SUN! :D ufff .. ke WENo que ya se dieron cuenta que no uso cheat , :D solo que a veces me da la chiripiolka y rankeo pes jiji y ademas walshootear no es un cheat :DIniciado por SuN
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
umm hay infernal.. slo porq' ya no eres ARCADE calificas de mal Admin a los demás_???
porque que yo sepa no hemos recibido quejas de otros usuarios aparte de ti..
RESIDENT dudo que hayas entrado a Magdalena .. Ya que SOLID juega en Cablenet y es admin de ahi.. y eso de usar TIM para pantallar bueno me demuestras que el vicio no tiene limites.
AH y ya esta prohibido el uso de Cheats en la Cabina de Magdalena...desde hace unas semanas.
Saludos
Weno CRaft la verdad me parece muy chevere eso de que ya esta prohibido el uso de cheats en Magdalena :D asi se evita mas problemas con la gente que entra al server y que no esta en las mismas cabinas , ojala que todos los servers hagan lo mismo :D GL!Iniciado por cr@ftman
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.