Este es un addon que le podemos poner al CS y que nos permitirá realizar muchas cosas para poder mejorar en algo nuestro nivel en el CS.
1. Nos permite crear un servidor deathmatch y agregar cuantos bots querramos, modificandoles su nivel, agresividad, armas ,etc , lo cual es muy útil para practicar el aim.
2. Nos permite obtener todo tipo de granadas , sin necesidad de ir a la base a comprarlas, ya que las puedes obtener desde cualquier lugar apretando solo 1 botón. Esto es muy útil sobre todo cuando se quiere practicar entradas con tu equipo ya que las puedes practicar una y otra vez ya que no tendrás que volver a la base a comprarlas.
3. Creo que la utilidad más importante de este addon es que te permite practicar wallshots, aqui les explico como:
Este addon te permite añadir un bot manejable, al cual puedes ubicar en el lugar que desees practicar tu wallshot, lo más intersante aun es que este addon te permite tener información acerca de cuanta vida posee el bot actualmente, con lo cual puede saber si tu wallshot va por buen camino, y además tienes la posibilidad de traspasar paredes lo cual te permitirá tener una idea de donde debes de disparar.
Bueno este addon lo modifiqué de uno que encontre hace mucho tiempo en una página de USA, pero parece que murío y no tengo el link original, pero aquí se los dejo para que se lo lleven de megaupload:
http://www.mediafire.com/?r9o6cd3llo1ba4k
El proceso de instalación es muy complicado, el cual consiste en los siguientes pasos:
copias y pegas el contenido de la carpeta wallshots en tu directorio ...Valve/cstrike en no steam, o counter-strike/cstrike en steam y listo.
A continuación les explico un poco el funcionamiento del addon.
El comprimmido te viene con una config llamada Machito2.cfg, la cual debes de ejecutar y puedes modificar para tu uso personal.
Al ejecutar la config, tendrás aceeso a todos los nuevos comandos con los botones del 0 al 9 del teclado numérico.
-Botones 7, 8 y 9 sirven para obtener granadas (flash, HE, smoke respectivamente)
-Botones 3 y 6 te permiten agregar bots y elegir armas.
-Botón 5 te permite acceder al menú de teletransportación.
-Botón 2 te permite traspasar paredes.
Para controlar al bot, primero debes de agregarlos escribiendo lo siguiente en la consola:
amx_botadd nombredelbot
y luego elegir un bando y modelo para él.
con el bot ya agregado, puedes utilizar los siguientes botones:
-Botón 4, el bot seguirá tus movimientos.
-Botón 1, el bot dejará de seguir tus movimientos.
-Botón 0, el bot seguirá tus acciones (sobretodo para cambiar de armas)
-Botón ., el bot dejará de seguir tus acciones.
Bueno creo que hay algunos commandos más pero creo que estos son suficientes.
Espero que les ayude en algo, y si tienen alguna duda me la hacen saber por este thread o me consultan a mi mail [email protected] o a mi steamid machitoc.
Nos vmos... :
P.D. Este tema lo puse en otros foros, pero en vista que algunos me lo pidieron, lo publico aquí para que sea un poco más difundido.