HLGuard y el WWCL plugin lo hacen. Sin embargo acuerdate lo que te dije la vez pasada, es considerado intrusivo =/.
O me meto de cara com AMX y un plugin que revise registro ? :P
Esta es una discusión para el tema abuso de administradores del sotano en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; HLGuard y el WWCL plugin lo hacen. Sin embargo acuerdate lo que te dije la vez pasada, es considerado intrusivo ...
Página: 4
HLGuard y el WWCL plugin lo hacen. Sin embargo acuerdate lo que te dije la vez pasada, es considerado intrusivo =/.
O me meto de cara com AMX y un plugin que revise registro ? :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Disclaimer nomas. Al entrar al server que la gente acepte el hecho de que se va a verificar eso. Si no atracan, BYE.
Legalmente estas cubierto con eso. Al final la idea es que sea EN DEMANDA, y no que sea a toda persona que entre. Solo en el caso de que un admin quiera verificar, pues que tome el SS y se revise.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No, no lo estoy justificando, pero hay momentos adversos , que no necesariamente deben ser castigados tajantemente, a los campers "dead" eso si, pero si no esta campeando y opta por medir a sus rivales y no perder en vano ... me parece que no es meritorio a un slay.
exacto, pero que pasa cuando preguntas admin por que me metiste slay y el admin te dice ... " yo no fui " ... plop ¡¡¡
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Por mas que intento entenderte, me cuesta demasiado trabajo. Veo contradicciones e inconsistencias en tus opiniones. Por un lado dices que algunas situaciones no ameritan slay, sin embargo pones una situacion como ejemplo donde a todas luces eso SI merece slay. "Medir a sus rivales y no perder"? Sorry ... no comprede ...
Entonces esta bien que alguien ni siquiera intente y "guarde" su arma porque "ya no la hace? Creo que tu concepto de FFA dista MUCHISIMO del concepto general ... creo que MR seria un nombre mas adecuado para lo que tu tienes como concepto de FFA.
Quizas para ti campear sea estar 2 minutos en una misma posicion sin mover un pelo y solo eso amerita slay. Para mi, y muchos admins, pasearse por el mapa sin cumplir objetivos del EQUIPO y aburrir a los demas mientras estan muertos, es motivo de slay tambien.
Una vez mas, esto es Free For All (FFA), no la final de la CPL.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
tal ves asi es, tal vez no es asi, quien lo sabe mejor que yo, estas asumiendo mis modos de ver ( dada la conversacion ) a los "campers" en el juego. Cuando digo , momentos adversos , me refiero a que he visto algunas ocasiones en las que hay un terro en pleno enfrentamiento con 2 o 3 CTs, y de pronto "plop" muerto el terro. sinceramente mortificaba un poco, por que no permitia ver de lo que era uno capaz de hacer en ese momento. OJO que yo no era el terro, era el CT que estaba en enfrentamiento con el.
El camper no es el motivo de la conversa, lo son las acciones diversas que los admins aplican en el juego , que a veces no son las adecuadas. pero bueno ... asi es la vidu
nota : te mande un mp .. espero me puedas ayudar.
Última edición por Locutus; 15/03/2007 a las 14:10
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
No me queda mas que asumir para tratar de entender tu optica ya que el ejemplo que pusiste no parece relativo a FFA, a pesar que de eso se habla.
PD: No tengo ningun mp tuyo.
Overmind es un tipico jugador que en un server de FFA de 20 puntas lo juega como si estuviera en una CPL.
Y de si se quejan....hah! yo nunca me e podido quejar de nada porque simplemente me odian. ;D
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
No kiero ser ofensivo pero ... si no te gusta como te tratan... cuando te kickean no t dicen kien es... cuando campeas te hacen slay... creo que tienes ke captar el mensaje... ke no te kieren en ese server. es muy facil... si no te gusta como ellos te tratan NO ENTRES MAS. o si no juega con otro steamid con otro nombre y empieza a jugar como un FFA... (la verdad yo no veo el chiste d jugar FFA... lo mas aburrido ke puede haber) DM or BOTTIN ayuda 100 veces mas :) pero bueno ... my 2 cents...
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Bueno para mi los servers del sotano son perfectos, no hay lag y gracias a ellos puedo jugar desde mi casa sin problemas y con mis patas.
Lo unico q me llego una ves fue que en el sotano 2 le dieran slay a todo mi clan apenas empezo el round, sin motivo alguno...
Respecto a lo de meter slay cuando alguien esta haciendo tiempo para que acabe el round o esta embollado, creo q esta bien xD.
Ademas es uno de los unicos serves en los que no encuentro cheaters gracias a que pide el sXe injected.
Bueno, hoy si tengo una queja, hace unos mintutos estamos jugando en sotano 2 en aztec2 y nos metieron slay a 4 counter sin motivo y luego a mi me metieron slay 2 veces seguidas y no hice nada... (27 marzo 7pm)
28de marzo- otra ves metiendo slay a todos hasta por las puras...(10pm) averiguen ke admin es ps... yo se que ellos hacen su trabajo pero no se excedan ps T_T
Última edición por xxrenzoriderxx; 28/03/2007 a las 22:13
Cuando te sucede pones consola y revisas que dice : ***** has killed himself with world spawn.
Fui retirado por no escoger bando
la mayoria de veces q sucede esto es proque se quedan AFK osino mucho campean !!!
DifraNCO :cheesy:
Yo meto slay, kicks y bans sin asco. Mis reglas son:
1. afk = slay. afk por segunda vez, kick. Reconnect y afk = banip.
2. No plantar, no desactivar = slayteam. Personas que hacen eso siempre = dual slay = slay en ese round y al inicio del siguiente.
3. Estorbar, molestar (pararse encima, trabar puertas/pasadizos a proposito), flashear a teammates constantemente, tontear con la radio sin parar, molestar por el voicecom = slay o banip dependiendo del caso.
4. Insultar = slay
5. InsultarME = banip
Bastante simple. Otros admins son mas tolerantes. Yo no.
q meio da devil avcs T_T pero esta bien total es un server privado q da un servicio gratuito en lo personal no eh tenido ningun conflicto con este server buena latency buen nivel en resumen buen server =D
no a la necedad!