Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 113

abuso de administradores del sotano

Esta es una discusión para el tema abuso de administradores del sotano en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; HLGuard y el WWCL plugin lo hacen. Sin embargo acuerdate lo que te dije la vez pasada, es considerado intrusivo ...
Página: 4

Highlander Terra Admin
    Administrador

Predeterminado

HLGuard y el WWCL plugin lo hacen. Sin embargo acuerdate lo que te dije la vez pasada, es considerado intrusivo =/.

O me meto de cara com AMX y un plugin que revise registro ? :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Predeterminado

Disclaimer nomas. Al entrar al server que la gente acepte el hecho de que se va a verificar eso. Si no atracan, BYE.

Legalmente estas cubierto con eso. Al final la idea es que sea EN DEMANDA, y no que sea a toda persona que entre. Solo en el caso de que un admin quiera verificar, pues que tome el SS y se revise.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Senior Member Avatar de V1ru$

Predeterminado

Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Si leyeras en otro topic....se quito el sXe pq daba problemas cn el update de steam
    Sí lo he leido x eso tambien pongo "Algun otro Anti-Cheat":o
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

Senior Member Avatar de Overmind

Predeterminado

Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Entonces segun tu es justificable en un servidor FFA, que un 1 Terro campee los ultimos 60 segundos porque todo su team murio y quedan 5 CTs esperandolo en el bombsite? Eso me parece totalmente absurdo. Yo le meto slay en primera, ni siquiera tipeo "planta".
    No, no lo estoy justificando, pero hay momentos adversos , que no necesariamente deben ser castigados tajantemente, a los campers "dead" eso si, pero si no esta campeando y opta por medir a sus rivales y no perder en vano ... me parece que no es meritorio a un slay.

Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    P.D. No debrian quejarse tanto por un servicio gratuito, quejarse e smuy distinto a preguntar ¿xq metiste slay? aveces una aclaración hace que el jugador piense y acepte su falta :D (me ha pasado :( )
    exacto, pero que pasa cuando preguntas admin por que me metiste slay y el admin te dice ... " yo no fui " ... plop ¡¡¡
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me

Predeterminado

Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    No, no lo estoy justificando, pero hay momentos adversos , que no necesariamente deben ser castigados tajantemente, a los campers "dead" eso si, pero si no esta campeando y opta por medir a sus rivales y no perder en vano ... me parece que no es meritorio a un slay.
    Por mas que intento entenderte, me cuesta demasiado trabajo. Veo contradicciones e inconsistencias en tus opiniones. Por un lado dices que algunas situaciones no ameritan slay, sin embargo pones una situacion como ejemplo donde a todas luces eso SI merece slay. "Medir a sus rivales y no perder"? Sorry ... no comprede ...

Como el día de ayer, no recuerdo quien pero ... en un Server de terra , escuchar " terro planta la bomba o ban " cuando en bombsite hay 5 cs .. es pedirle que se mate inútilmente por un team que ya de por si perdió el round, tal vez no es algo significativo, pero es una amenaza ... los admins no deben amenazar, tampoco deben de imponer "sus" reglas, deben de hacer respetar "las" reglas. :D
    Entonces esta bien que alguien ni siquiera intente y "guarde" su arma porque "ya no la hace? Creo que tu concepto de FFA dista MUCHISIMO del concepto general ... creo que MR seria un nombre mas adecuado para lo que tu tienes como concepto de FFA.

Quizas para ti campear sea estar 2 minutos en una misma posicion sin mover un pelo y solo eso amerita slay. Para mi, y muchos admins, pasearse por el mapa sin cumplir objetivos del EQUIPO y aburrir a los demas mientras estan muertos, es motivo de slay tambien.

Una vez mas, esto es Free For All (FFA), no la final de la CPL.
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz

Senior Member Avatar de Overmind

Predeterminado

Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Creo que tu concepto de FFA dista MUCHISIMO del concepto general ... creo que MR seria un nombre mas adecuado para lo que tu tienes como concepto de FFA.
    tal ves asi es, tal vez no es asi, quien lo sabe mejor que yo, estas asumiendo mis modos de ver ( dada la conversacion ) a los "campers" en el juego. Cuando digo , momentos adversos , me refiero a que he visto algunas ocasiones en las que hay un terro en pleno enfrentamiento con 2 o 3 CTs, y de pronto "plop" muerto el terro. sinceramente mortificaba un poco, por que no permitia ver de lo que era uno capaz de hacer en ese momento. OJO que yo no era el terro, era el CT que estaba en enfrentamiento con el.
    El camper no es el motivo de la conversa, lo son las acciones diversas que los admins aplican en el juego , que a veces no son las adecuadas. pero bueno ... asi es la vidu

nota : te mande un mp .. espero me puedas ayudar.
    Última edición por Locutus; 15/03/2007 a las 14:10
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me

Predeterminado

No me queda mas que asumir para tratar de entender tu optica ya que el ejemplo que pusiste no parece relativo a FFA, a pesar que de eso se habla.

PD: No tengo ningun mp tuyo.

Senior Member Avatar de gat3X

Predeterminado

Overmind es un tipico jugador que en un server de FFA de 20 puntas lo juega como si estuviera en una CPL.

Y de si se quejan....hah! yo nunca me e podido quejar de nada porque simplemente me odian. ;D

Senior Member Avatar de Napst3r

Predeterminado

Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ni Dragonet ni Terra van a usar sXe. No esta en nuestros planes ponerlo debido a que tenemos administracion constante y en el caso de Terra, otra solucion anticheat.

En cuanto a la regla de los 32 bits, siempre ambos servidores la han tenido. Es dificil de hacer cumplir.. pero se intenta ;).

Quote aparte : Overmind, con todo el respeto que te mereces como usuario de Bloodzone y dejando de lado mi funcion de administrador de servidores o moderador de este foro te doy un consejo : Pega un papel al costado de tu PC con la frase "Lo que dire es una roca o no?" y leelo siempre antes de postear. Gracias.
    Ok. Espero que siga tan bien como esta y no lo cierren como otros servers. Con respecto a usar algun programa para ver si usas los 32bits para mi no seria ningun problema con tal que no genere algun problema de latencia y/o consuma muchos recursos de sistema.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Lizzard Terra Admin
    Moderador

Predeterminado

no es por nada pero , en muchas ocasiones he sido kickeado de dicho Server sin motivo alguno, ( digo sin motivo por que no te dicen la razón del próximo kick ) tampoco se identifica el admin que lo hizo o lo hará, entonces esas son algunas de las cosas que indignan al publico en general.
    yo si se el motivo de porque te kikean eres demasiado camper...mas camper que io :o
    angelus

Senior Member Avatar de Aldaris!

Predeterminado

cuando el rio suena es por que piedras trae ... y si en verdad como admin admites tus errores .. deberías pensar en corregirlos ... de lo contrario de nada serviría emitir un tipo de disculpa publica.
    no es por nada pero , en muchas ocasiones he sido kickeado de dicho Server sin motivo alguno, ( digo sin motivo por que no te dicen la razón del próximo kick ) tampoco se identifica el admin que lo hizo o lo hará, entonces esas son algunas de las cosas que indignan al publico en general.
    Una palabra " te voy a kickear por tal motivo " no quita la autoridad, pero si te hace mas respetable.

Como el día de ayer, no recuerdo quien pero ... en un Server de terra , escuchar " terro planta la bomba o ban " cuando en bombsite hay 5 cs .. es pedirle que se mate inútilmente por un team que ya de por si perdió el round, tal vez no es algo significativo, pero es una amenaza ... los admins no deben amenazar, tampoco deben de imponer "sus" reglas, deben de hacer respetar "las" reglas. :D
    No kiero ser ofensivo pero ... si no te gusta como te tratan... cuando te kickean no t dicen kien es... cuando campeas te hacen slay... creo que tienes ke captar el mensaje... ke no te kieren en ese server. es muy facil... si no te gusta como ellos te tratan NO ENTRES MAS. o si no juega con otro steamid con otro nombre y empieza a jugar como un FFA... (la verdad yo no veo el chiste d jugar FFA... lo mas aburrido ke puede haber) DM or BOTTIN ayuda 100 veces mas :) pero bueno ... my 2 cents...
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx

Predeterminado

Bueno para mi los servers del sotano son perfectos, no hay lag y gracias a ellos puedo jugar desde mi casa sin problemas y con mis patas.
    Lo unico q me llego una ves fue que en el sotano 2 le dieran slay a todo mi clan apenas empezo el round, sin motivo alguno...
    Respecto a lo de meter slay cuando alguien esta haciendo tiempo para que acabe el round o esta embollado, creo q esta bien xD.

Ademas es uno de los unicos serves en los que no encuentro cheaters gracias a que pide el sXe injected.

Senior Member Avatar de erinton

Predeterminado

tampoco he tenido problemas buen server

Thumbs down

Cita Iniciado por xxrenzoriderxx Ver mensaje
    Bueno para mi los servers del sotano son perfectos, no hay lag y gracias a ellos puedo jugar desde mi casa sin problemas y con mis patas.
    Lo unico q me llego una ves fue que en el sotano 2 le dieran slay a todo mi clan apenas empezo el round, sin motivo alguno...
    Respecto a lo de meter slay cuando alguien esta haciendo tiempo para que acabe el round o esta embollado, creo q esta bien xD.

Ademas es uno de los unicos serves en los que no encuentro cheaters gracias a que pide el sXe injected.
    Bueno, hoy si tengo una queja, hace unos mintutos estamos jugando en sotano 2 en aztec2 y nos metieron slay a 4 counter sin motivo y luego a mi me metieron slay 2 veces seguidas y no hice nada... (27 marzo 7pm)
    28de marzo- otra ves metiendo slay a todos hasta por las puras...(10pm) averiguen ke admin es ps... yo se que ellos hacen su trabajo pero no se excedan ps T_T
    Última edición por xxrenzoriderxx; 28/03/2007 a las 22:13

Member Avatar de luciano

Predeterminado

Cita Iniciado por xxrenzoriderxx Ver mensaje
    Bueno, hoy si tengo una queja, hace unos mintutos estamos jugando en sotano 2 en aztec2 y nos metieron slay a 4 counter sin motivo y luego a mi me metieron slay 2 veces seguidas y no hice nada... (27 marzo 7pm)
    28de marzo- otra ves metiendo slay a todos hasta por las puras...(10pm) averiguen ke admin es ps... yo se que ellos hacen su trabajo pero no se excedan ps T_T
    yo estaba presente y nadie te slayeo, lo q pasa es que en ese mapa (de_aztec2) el respawn de los counter es demasido pequeño y mueren al empezar el round.

azoteR_ Terra Admin
    Staff

Predeterminado

Cuando te sucede pones consola y revisas que dice : ***** has killed himself with world spawn.
    Fui retirado por no escoger bando

Predeterminado

Bueno sorry si no fue u nadministrador, pero para la proxima vere bien :P

Senior Member Avatar de Difranco

Predeterminado Re: abuso de administradores del sotano

la mayoria de veces q sucede esto es proque se quedan AFK osino mucho campean !!!
    DifraNCO :cheesy:

Yo meto slay, kicks y bans sin asco. Mis reglas son:

1. afk = slay. afk por segunda vez, kick. Reconnect y afk = banip.
    2. No plantar, no desactivar = slayteam. Personas que hacen eso siempre = dual slay = slay en ese round y al inicio del siguiente.
    3. Estorbar, molestar (pararse encima, trabar puertas/pasadizos a proposito), flashear a teammates constantemente, tontear con la radio sin parar, molestar por el voicecom = slay o banip dependiendo del caso.
    4. Insultar = slay
    5. InsultarME = banip

Bastante simple. Otros admins son mas tolerantes. Yo no.

Senior Member Avatar de chejo

q meio da devil avcs T_T pero esta bien total es un server privado q da un servicio gratuito en lo personal no eh tenido ningun conflicto con este server buena latency buen nivel en resumen buen server =D
    no a la necedad!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo