no necesariamente, porque el que cubre porton de paso pùede chekar las escalerasIniciado por -BlaDe-
Esta es una discusión para el tema 2vs2 aztec en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por -BlaDe-
SI pes 1 medio y uno puente lo hace !!! pq si es uno porton y uno ...
Página: 2
no necesariamente, porque el que cubre porton de paso pùede chekar las escalerasIniciado por -BlaDe-
Aragan :D
si es primer round de ct 1 puede cubrir el puente de adentro y otro cuidar porton desde la altura de lass escaleritas Lo hace nadie pasa :D
Si es de terro 1er round Rush puente con kevlar o uno rush agua x rampa y el otro en el porton disparandole ese Tambien lo hace
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
claro asi el CT que esta en las escaleras tb cubre rampa.Iniciado por maC.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
tambien se puede poner en ra,pa y de ahi chekar las escalerasIniciado por ariben18
ok. ok. tons te compras un periscopio para que cubras el porton T. :roll:Iniciado por *Aragorn*
la idea es que el CT cubra porton y abajo tb.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
en un 2 vs 2 en aztec creo q lo mejor es q los terrohagan rush porton ya q un ct estara en la grande y otro en el puente los terro tendrian un poco mas de ventaja!!... ya q serian 2T contra 1 CT... 8) 8)
PD: pruevenla!!!
HIM LYON OF JUDA
A mi paracer creo que uno debe cubrir puente y el otro escalera
Por que haci seria menor la labor de cada ct
Eso es respecto a los ct :D
Uno pton lejos y uno pte. eso es lo q yo hagO y lo HacE...
GaMeOvEr > sToNe!2 <fErNaNdO> :D
Existen varia formas de posiciones para los ct, una puede ser que uno cubra porton y otro pantano con puente,
Otra uno puente y el otro porton
Tambien puede ser que uno cubra puente y otro inter, cubriendo las escaleras,
todas esas posiciones haciendo el ahorro pess
Tambien depende bastante en la punteria
http://img155.exs.cx/img155/7075/perusnider5la.png EviL > 0riginall
jajaja !!
yo creo ke mejor es uno al porton y uno desde abajo cubre el puente y el rio ke creen !!!!
(Inaptivo) MeDiuM^^ < CHeC >Meeeeeeeeeee^^
uno cubre puente y el otro cubre porton desde el porton de counter pes
desde el porton de counter puedes cubrir el porton terro y a la vez la parte de abajo .
bKm lo hace :D
no creo por ke si los dos van por el agua se lo chifan al pobre de abajoIniciado por mEd!uM
esa es la mejor sin dudaIniciado por bKm.walteR
Lamentablemente aztec ya no se juega pero las posciociones eran las siguientes..
1.Uno de los dos iba pte.
2.El otro iba cubriendo medio y tb bajaba por las escaleras para chequear abajo.. :D
Esa posciocion la hacia pero ahora que aztec no se juega... :cry:
pD: Ese mapa era cheere.. :D
stoNeX > fErNaNdO [email protected]
Clan searcher...8)