Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 154 de 154

2008 , año del CS Source ?

Esta es una discusión para el tema 2008 , año del CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; En mi opinion, despues de leer todo este post he podido llegar a las siguientes conclusiones, teniendo en cuenta tambien ...
Página: 8

Banned

Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

En mi opinion, despues de leer todo este post he podido llegar a las siguientes conclusiones, teniendo en cuenta tambien mis opiniones personales(juego cs he jugado cs:s y otros fps)

1. El CS:S y CS son juegos diferentes al igual que otros FPS como HALO(el cual jugarlo produce una masturbacion mental alucinante) por ejemplo, pero a diferencia estos 2( css y cs) son bastante parecidos.

2. La gente juega estos FPS por que les gusta jugar con sus amigos rankear etc... si quieres llegar a mas juegas de modo competitivo un MR(MATCH ROUND) con un equipo con el cual tienes simpatia o sea teamplay. Si quieres puedes hacerlo en Cs:s o en Cs o en Halo y en muchos otros. En conclusion, los peruanos nos justa jugar en equipo por eso jugamos CS y DOTA asta por las ovos y talvez algun dia CS:S

3. Por que la gente no juega Cs:s? No hay muchas cabinas con cs:s lamentablemente, por eso no tiene la difucion que merece y aparte 1.6 te pide mucho menos y es mas rentable para los dueños de cabinas, pero cambiara con el tiempo espero. Es como el futbol por que jugamos y vemos futbol, somos unas madres ahora asta venezuela nos hace el pare mmm pero todos lo jugamos por que es barato te compras tu viniball y dos piedras y GL HF.

4. Antes de pretender que la gente juegue cs:s deberiamos empezar por legalizar a todo el CS peruano ¿como? compren steam pes papais 10$ el cs1.6 20$ el cs:s y no me digan que la comunidad no tiene dinero para eso que me corto ejem... te compras un mice de 40$ audios de 60$ y pad de 40$ :evil:

5. Para impulsar el CS:S no deberiamos hacer un cambio radica, solo empezar a realizar torneos Cs:s con buenos premios y la gente asistiria y seria xete no realizando una liga para 10 clanes pff asi no pes seria xete si hubiera torneos de CS:S y CS al mismo tiempo por ke no? nuevas oportunidades los Buenos van a seguir siendo buenos en cs:s ke me van a decir que el cs es puro aim... mis bolas es team play y strats

6. No se trata de la evolucion ni un mal cambio, es simplemente otro juego con una forma de juego parecida( el MR con Team Play). Juguemos los 2 al mismo tiempo no hay problema y dejemonos de discutir al final nadie nos va a negar jugar cs1.6... y si viene SIERRA nos cancela nos cierra los campeonatos nanci nosotros jugamos NOSTEAM o sea BAMBA hace rato la sunat ia debio fiscalizarnos pero a Sierra le llega al ovo

7. Se deberia abrir una categoria de CS:S en la WCG seria xete, poco tiempo para acostumbrarce... anda vete ia tienes la experiencia del CS en Team play y strats solo es cuestion de adaptarse al movimiento y a las estructuras para crear tus pillinadas

8. El CS:S va a traer el cambio todo va a ser mejor... anda veteno va a ser mejor esto depende solo de nosotors asi ke hay ke ponerse las pilas

9. Juego CS:S solo por plata... anda vete... a mi me gusta el CS y lo juego y gasto mi plata en el... si me pagaran para jugarlo seria xete... si me pagan por jugar CS:S tambien lo jugaria... si me pagaran por tener sexo tambien ... si me pagaran por rascarmelas... me las raskaria :D es un juego en fin no es nada del otro mundo no tengo ke hacer mucho esfuerso fisico ni psiquico para realizarlo los que digan que si son unos limitados mentales...

10. Llegando al final, en el Peru nadie juega por los premios es mentira si dicen que si todos jugamos por el hecho que nos justa jugar juegos de team play como DOTA y CS y asi mismo nos gustara CS:S por que ofrece lo mismo, este no traera dinero ni nada en fin si hay gente que lucra con este en buena hora no es pecado ni es ilegal(a menos que tu plataforma sea NO STEAM) asi que GL y HF.

Estas son mis conclusiones en fin Peru no va al mundial y seguira sin ir pero no por eso vamos a dejar de jugar FUTBOL( o CS) por que es una pasion cuando le gritas a tu amigo del costado c#%(=a tu m@(2e pff que rico :D PLAY HARD PURSUE HAPPINESS AND IF U CAN GO PRO:lol:
    Última edición por victor santiago herr; 20/05/2008 a las 10:27 Razón: mejora del vocabulario

Member Avatar de YuYoO!!!

weno la gente se ha acostumbrado al 1.6 que de verdad no creo que jale el source ya uqe varios que juegan años y son lobos en esto puede ser que en el source no se puedan mantener muc ho asi que optarian por regresar al 1.6 que a mi parecer es el mejor :S

Senior Member Avatar de LatiZ

Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Pues para mantener el thread "vivo", Noob.
    ¿Alguna novedad sobre los servers de CS:S que estaban preparando en Terra?
    Yo creo que ya fuentes con los servidores, miren cuanto tiempo ha pasado desde que la primera vez que lo insinuo. Si bien ya son como 3 meses que no juego css lo deje debido a que me aburri de jugar con mas de 100 de latency, por lo que tenia pensado volver a enviciarme cuando apareciera un server decente, lastima.

Senior Member Avatar de Yayo

Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    Yo creo que ya fuentes con los servidores, miren cuanto tiempo ha pasado desde que la primera vez que lo insinuo. Si bien ya son como 3 meses que no juego css lo deje debido a que me aburri de jugar con mas de 100 de latency, por lo que tenia pensado volver a enviciarme cuando apareciera un server decente, lastima.
    Aparentemente todo lo que se intento esta perdido ya dudo lejanamente que el source tome fuerza , espero estar equivocado solo el tiempo lo dira

Banned

La verdad si lo miras como continuacion de del 1.6 es un asco pero si lo miras como un juego diferente puede ser + agradable a mi parecer fue el año del source duele decirlo pero muchos jugadores importante se cambiaron al source pero aun kedan muxos buenos jugadores ^^!

Source = fuck :$

Moderador Avatar de Nlswt

Quienes se cambiaron? explayate por favor ...
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.

Senior Member Avatar de rush4you

Principalmente teams de USA como Compexity, entre algunos otros. Claro, no tantos como para justificar una migración completa, desafortunadamente esa es la verdad.

:arrowd: Aunque el motor principal del cambio (incipiente pero ahi está) a Source es USA; hay servers en Europa, Asia e incluso Latinoamerica, suficientes para jugar scrims y hacer torneos online, no tan grandes como los de 1.6 pero no es que no hayan. Excepto claro, en este país donde hay tanta resistencia a probar lo nuevo, como el fallido intento de los servers peruanos.

Senior Member Avatar de RafinhO.

Cita Iniciado por freak Ver mensaje
    La verdad si lo miras como continuacion de del 1.6 es un asco pero si lo miras como un juego diferente puede ser + agradable a mi parecer fue el año del source duele decirlo pero muchos jugadores importante se cambiaron al source pero aun kedan muxos buenos jugadores ^^!

Source = fuck :$
    tienes razon, solo lo jugaria online o si es q tiene misiones, pero no para los ricos mr's lan y/o torneitos

:arrowu: imagino a casi nadie ya q escasean los server's source y q siga asi

:lol:

Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

Member Avatar de Leet?

lol? ESACASEAN LOS SERVERS SOURCE?, porfavor.

Source esta tomando fuerza en US y Europa, por si solo vives en tu mini1.6, y por otra parte jugar como algo LAN o en Torneos, solo el tiempo lo dira.
    How useful is all your knowledge if you can't fucking use it?

Moderador Avatar de Nlswt

Rush4you, lo decia a manera de sarcasmo XD, para que el amigo Freak nos Ilumine con la lista de todos los superplayers que se cambiaron $_$

Cita Iniciado por Leet? Ver mensaje
    lol? ESACASEAN LOS SERVERS SOURCE?, porfavor.

Source esta tomando fuerza en US y Europa, por si solo vives en tu mini1.6, y por otra parte jugar como algo LAN o en Torneos, solo el tiempo lo dira.
    jajaja, que buena, yo vivo en Peru, y te digo q aqui escasean, es la verdad, pero tu tienes todo el derecho de jugar en algun servidor de EEUU, con tus ricos 100 - 120 de latency anda mata yankis =D se parte del cambio, go!
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.

Member Avatar de Leet?

emmh nope?, no juego pero veo algunos cambios climaticos

:E
    How useful is all your knowledge if you can't fucking use it?

Senior Member Avatar de Darkus

yo creo que es el 2009 con fuerza entra el source :D no nesecita tanta makinon para el source :s son falsedades XD

Senior Member Avatar de Williams

Les recomendaria jugar American Army mucho mejor ese seria un buen cambio
    jugue mucho tiempo CS 1.6 pero en general diria

AA >>>>>>>>>>>>> CS 1.6 > SOURCE
    Steam Williamslol

Banned

nolo creo ya q debido alos muchos juegos q hay .. para esos juegos de guerra ta el 1.6 y nada maz

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678