En mi opinion, despues de leer todo este post he podido llegar a las siguientes conclusiones, teniendo en cuenta tambien mis opiniones personales(juego cs he jugado cs:s y otros fps)
1. El CS:S y CS son juegos diferentes al igual que otros FPS como HALO(el cual jugarlo produce una masturbacion mental alucinante) por ejemplo, pero a diferencia estos 2( css y cs) son bastante parecidos.
2. La gente juega estos FPS por que les gusta jugar con sus amigos rankear etc... si quieres llegar a mas juegas de modo competitivo un MR(MATCH ROUND) con un equipo con el cual tienes simpatia o sea teamplay. Si quieres puedes hacerlo en Cs:s o en Cs o en Halo y en muchos otros. En conclusion, los peruanos nos justa jugar en equipo por eso jugamos CS y DOTA asta por las ovos y talvez algun dia CS:S
3. Por que la gente no juega Cs:s? No hay muchas cabinas con cs:s lamentablemente, por eso no tiene la difucion que merece y aparte 1.6 te pide mucho menos y es mas rentable para los dueños de cabinas, pero cambiara con el tiempo espero. Es como el futbol por que jugamos y vemos futbol, somos unas madres ahora asta venezuela nos hace el pare mmm pero todos lo jugamos por que es barato te compras tu viniball y dos piedras y GL HF.
4. Antes de pretender que la gente juegue cs:s deberiamos empezar por legalizar a todo el CS peruano ¿como? compren steam pes papais 10$ el cs1.6 20$ el cs:s y no me digan que la comunidad no tiene dinero para eso que me corto ejem... te compras un mice de 40$ audios de 60$ y pad de 40$ :evil:
5. Para impulsar el CS:S no deberiamos hacer un cambio radica, solo empezar a realizar torneos Cs:s con buenos premios y la gente asistiria y seria xete no realizando una liga para 10 clanes pff asi no pes seria xete si hubiera torneos de CS:S y CS al mismo tiempo por ke no? nuevas oportunidades los Buenos van a seguir siendo buenos en cs:s ke me van a decir que el cs es puro aim... mis bolas es team play y strats
6. No se trata de la evolucion ni un mal cambio, es simplemente otro juego con una forma de juego parecida( el MR con Team Play). Juguemos los 2 al mismo tiempo no hay problema y dejemonos de discutir al final nadie nos va a negar jugar cs1.6... y si viene SIERRA nos cancela nos cierra los campeonatos nanci nosotros jugamos NOSTEAM o sea BAMBA hace rato la sunat ia debio fiscalizarnos pero a Sierra le llega al ovo
7. Se deberia abrir una categoria de CS:S en la WCG seria xete, poco tiempo para acostumbrarce... anda vete ia tienes la experiencia del CS en Team play y strats solo es cuestion de adaptarse al movimiento y a las estructuras para crear tus pillinadas
8. El CS:S va a traer el cambio todo va a ser mejor... anda veteno va a ser mejor esto depende solo de nosotors asi ke hay ke ponerse las pilas
9. Juego CS:S solo por plata... anda vete... a mi me gusta el CS y lo juego y gasto mi plata en el... si me pagaran para jugarlo seria xete... si me pagan por jugar CS:S tambien lo jugaria... si me pagaran por tener sexo tambien ... si me pagaran por rascarmelas... me las raskaria :D es un juego en fin no es nada del otro mundo no tengo ke hacer mucho esfuerso fisico ni psiquico para realizarlo los que digan que si son unos limitados mentales...
10. Llegando al final, en el Peru nadie juega por los premios es mentira si dicen que si todos jugamos por el hecho que nos justa jugar juegos de team play como DOTA y CS y asi mismo nos gustara CS:S por que ofrece lo mismo, este no traera dinero ni nada en fin si hay gente que lucra con este en buena hora no es pecado ni es ilegal(a menos que tu plataforma sea NO STEAM) asi que GL y HF.
Estas son mis conclusiones en fin Peru no va al mundial y seguira sin ir pero no por eso vamos a dejar de jugar FUTBOL( o CS) por que es una pasion cuando le gritas a tu amigo del costado c#%(=a tu m@(2e pff que rico :D PLAY HARD PURSUE HAPPINESS AND IF U CAN GO PRO:lol: