Tu tarjeta de video es malísima, no creo que puedas correr el juego ni en medium, por lo demas estas bien.
Esta es una discusión para el tema 2008 , año del CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tu tarjeta de video es malísima, no creo que puedas correr el juego ni en medium, por lo demas estas ...
Página: 7
Tu tarjeta de video es malísima, no creo que puedas correr el juego ni en medium, por lo demas estas bien.
No, ese comentario es el que debe ir a "Esos posts que te alegran el dia a dia".
Ese comentario es tipico en los freaks que no quieren aceptar el cambio. He escuchado y leido tantos comentarios asi, que ya comienza a darme risa. "take shi on mui facil meter HS broer !!1!!one", puras rocas.
Estoy de acuerdo en que CS es un juego de skill y de aim, pero SOBRETODO es un juego para DIVERTIRSE como todos los juegos, y francamente, si el juego es mas bonito, mejor hecho y de mejor calidad, pues uno se divierte mas aun.
Osea que porque teams de Europa no se han pasado a Source aun, hay que seguir jugando 1.6?
Y si dejan de jugar a 1.6 para jugar UT, hay que jugar UT ?
Porfavor señor...
Nadie jugara 1.6 para siempre, porque ya estamos en el 2008, salen mas y mas juegos de calidad y los jovenes y nuevos jugadores que nunca jugaron 1.6 prefereran Source y es normal.
Pero veras, si es que te vas a poner a jugar Source para alguna liga, te tomara muy poco tiempo acostumbrarte. A mi me tomo 1 semana depues de 7 anios jugando CS en el motor de Half Life 1. Ya van 2 meses desde que me pase a Source y no pienso volver a tocar 1.6.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Plop, quien esta diciendo no al cambio? yo digo NO al source como reemplazo del 1.6 de manera competitiva, xq? uffff mil razones, lee las paginas anteriores y mis primeros posts, la verdad ya me habia olvidado de este hilo, sera xq quedo en nada y la gente pro-source volvio a jugar 1.6 y se olvidaron que existia esto tambien,
La mayoria de comentarios aqui, van dirigidos hacia el juego en su forma competitiva, por eso te digo, si es mas bonito (graficos)pues bienvenido y de mejor calidad, pues mejor aun, nadie se queja de eso, lo que hace HORRIBLE al source es su gameplay, el recoil de las armas, los bugs que tiene, etc, pero si para ti aun asi te parece mas DIVERTIDO pues juegalo, hazlo eres libre, pero porfavor el 1.6 es millones de veces mas divertido que le source hasta jugandolo con bots =D
Tambien queria aclarar que este topic es referido al counter strike (1.6 o source en particular) no veo que tiene que ver UT aqui ... si te parece mejor UT que el Cs anda juegalo, go go go. Y claro esta demas decir que no creo o que veo imposible que algun equipo reconocido de cs de europa se pase a jugar UT de la noche a la mañana, asi que ... ni pies ni cabeza ese comentario.
haha me interesa poco o nada que los jovenes prefieran source, si eso fuera cierto, pero mira tu, no te creo, xq preferirian un juego que tiene mas de 4 años y que nunca tuvo el impacto que valve suposo, si los jovenes buscan mas calidad, preferirian UT, halo u otros juegos mejores pues =D pero no source que tmp es la "gran cosa" en cuestion de graficos y calidad, pero si ese fuera el caso , tal vez asi dentro de 10años porfin podran decir que source tiene mas adeptos que el 1.6 asi que GL.
hahaha, pues que puedo decir,
"cualquiera lo puede jugar y lo peor ser bueno -.-"
Tampoco tiene más pies o cabeza cuando un padre dice "Y si fulanito salta de un edificio, ¿tú también lo harías?" Siendo lógico que no hay ningún motivo razonable para que fulanito salte de un edificio y que también sería imposible que lo haga. La frase simplemente quiere enfatizar que uno debe de hacer las cosas por que uno las quiere así, y no porque es lo que los demás hacen.
¿Y eso es un hecho o es tu apreciación personal?
Tanto floro para decir "A mi no me gusta". Tan dificil es resumir las cosas ? ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
El reemplazo de la version a 1.6 a Source ya comenzo hace mucho tiempo aqui en Europa y pienso que en el mundo en general. El cambio toma tiempo y se hace de poco a poco, no es del dia a la maniana que todo el mundo dejara 1.6 por Source. El Source sera la version "oficial" de CS, te guste o no te guste. Claro, puedes jugar CSPromod cuando te plazca, que por cierto, aparte de las modificaciones de los mapas y de las flashs, es identico a Source pero lleno de bugs (normal, es solo una beta).
Lo que hace Noob esta bien, solo esta nivelando el Peru con el resto del mundo, por que como ya lo dije arriba, el cambio YA empezo. Si no te gusta/detestas/odias Source, pues 1.6 no desaparecera, pero si deseas jugar de alguna forma competitiva, pues juega Source. O si no espera de aqui un par de anios que Valve saque una nueva version de CS.
Claro, el recoil es diferente, pero es cuestion de dias para acostumbrarse al cambio o comenzar a aprender a usar correctamente la mira. Bugs ?????
Estas diciendo que 1.6 tiene menos bugs que Source ?? Waow... Todos los juegos tienen bugs. TODOS.
Si te gusta 1.6 con Bots mas que Source, pues cada uno sus gustos. En todo caso necesitaras Bots cuando todos esten en Source. ;)
Paladinsama expreso exactamente a lo que me referia, gracias.
Hay muchisimos juegos mejores que 1.6 o que Source en nivel grafico y en otros terminos tambien, pero al fin y al cabo, estamos hablando de 1.6 y CSS aca, verdad ?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
no sabes de lo que hablas.. el source no esta siendo aceptado por nadie a menos que sea a cambio de algun contrato o no? noobzaibot.
si claro, un proceso de cambio en.. 4 años?
si estas en europa no debes salir de tu casa..ya que ahora mismo los que necesitan bots para jugar son otros (xD) y la gran mayoria de jugadores de source no migraron del 1.6.
ese tipo de posts son tipicos en los que no aprendieron a jugar 1.6 y quieren nivelarse con los demas al jugar un nuevo juego.
EDIT: no es un crimen, simplemente lo imite x).
todo de lo que se discute ahora ya se dijo paginas atras asi que hasta aqui yo.
Rofl ... Como me hizo reir este comentario. La gente ya dejo de postear aca por que simplemente es absurdo seguir discutiendo con personas que solo dicen: NO SOURCE .. 1.6 RLZ. Yo no digo que el 1.6 sux.. Solo digo que el Source esta tomando fuerza y si piensan quedarse en un juego antiguo NP.
PD: arvigo no seas tan amargado.. Si no te gusta el Source fuentes GG
Por si no sabes, el que te ha contestado tiene mas de 5 años jugando, ha estado en muy buenos equipos en Francia, y tiene mucho mas trayectoria que muchos "pros" que conozco aqui. Como se nota que contestas tipo jugador de futbol : con los toperoles arriba y la cabeza para abajo.
Y no, yo no soporto Source solo por contrato. Lo hago por conviccion y por manera de pensar. Lo probe, ME GUSTO y veo que es el futuro. Si hay gente que solo funcionan por plata, no es mi caso, pero dicen que el ladron piensa que todos son de su condicion.
hahaha no soy amargado, solo que asi veo las cosas y asi las digo =D y eso lo dije xq en las ultimas semanas nadie hablo mas del tema y el titulo del hilo es "2008 , año del CS Source ?" y no "2008, continuara el predominio del 1.6"
fuente G_G con el source, xq A mi no me gusta =)
Ah y repito no estoy en contra del cambio sino en contra del source como sucesor del viejo y querido 1.6, espero ahora si haber sido claro.
Yo tmb hasta aqui, no quiero que me sigan diciendo freakkkkkkk.
quien me ha contestado? paladinsama no? parece que te refieres a adrien, pues aunque sea tu idolo heaton si sustenta que el source es mejor por que es lo ultimo que salio bien por el pero no es para que ataque a los que gustan el juego antiguo. aqui el unico que responde con colera eres tu.
si, claro :roll:
este no es el año para el CS Source, tal ves el otro año
Si y no, quotee mal y luego no recorde de arreglar el contexto. En todo caso, gracias paladinsama por ayudar a la comprension de lectura :).
En cuanto a la siguiente respuesta, yo no contesto con colera, creo que le faltan mas emoticons al engine del foro en todo caso. Me fastidia sin embargo, ver que la gente intenta contestar con argucias a algo tan simple. Arvigo ya dio su punto de parecer y es totalmente valido, es porque no le gusta y punto. En cambio, otros puntos de vista, lo unico que hacen es fijarse en el de los demas y dar comparativas, lo cual lo unico que hacen es dilatar la discusion bizantina mas. Pero vamos, mantengan el thread vivo ! :)
Pues para mantener el thread "vivo", Noob.
¿Alguna novedad sobre los servers de CS:S que estaban preparando en Terra?