uhh ahh juaz no defiendo el source, porke todo lo ven dinero :S lo ke tu keres es vivir de un juego o tienes una vida aparte no te intento ofender ni nada por el estilo y perdoname si lo hago sin darme cuenta, no es mi intencion.
con respecto a lo de los torneos pues es cierto tomalo asi en peru no tenemos torneos mas ke locales y asi mediocres por decirlo desde tu punto de vista.
te pregunto algo como piensas cambiar eso, pos creo que tu tas feliz asi como tan las cosas y pos nunca te pusiste a pensar como puedes cambiar eso o si kiera intentar en hacer algo pa ke un torneo se mas decente.
como atraes a torneos internacionales? mostrandole un buen nivel de juego no es asi.
yo solo comparto la idea de noob, fuera de eso el aunque sea intenta hacer algo y tiene algunos recursos si no sale creo que no se pierde nada pero tal ves se logre algo.
en una opinion personal me parece, creo que al source le cerraron las puertas solo por comentarios de personas mas muchos ni sikiera lo han probado solo por comentarios saben de el.