Yo creo que el problema va mas alla de los "graficos"
El problema es entre los q juegan x diversion (q 100pre seran fieles a la 1.6) y los q juegan x lo "profesional".

dbitch te ekivocas al decir q los ekipos internacionales nos llevan años luz -_- pues CLARO Q SI.

mibr fue el 1r ekipo latinoamericano q aposto x el counter strike y miralos ahora.

Recuerdo ese match del 2003 o 2004 de mibr vs noa en CPL mill donde mibr perdio en el overtime.Todo el mundo se burlaba de los brazileros pensando q eran "croli2s"
En ese entonces los equipos de aki eran un CHISTE.
Y ahora mibr es un clan TOP

1.6 Ya se encuentra en su nivel maximo,lo dijo SpawN y HeatoN "la gente cada dia mejora mas y la jugabilidad es diferente."
No se como explicarlo,pero si te pones a ver un demo de HeatoN en 1.5 (2002-2003)no era la gran cosa,osea tenia un aim bravazo y la pensaba, pero si lo comparas con un f0rest,neo,contE,veras q heaton NO era el "the one and only".

Creo q noob kiere q esto no vuelva a ocurrir,pero sabes barrabáz ,creo q empesaste mal al kerer hacer un torneo de cs:s en 1
Creo que primero tenias q poner el server de terra cs:s y ahi avanzar de a pocos.

Ahora algunos tienen miedo al cambio (me incluyo)
que garantia me da el jugar cs:s aparte deq los ekipos top no me lleven años luz?
xq tendria q empezar un nuevo juegosi solo la lx,la cgs (q es lo mas cercano a peru) apuesta x este ?_? (y todos los torneos q se realizan hasta el momento son 1.6)
Creo yo,que deberiamos ir de a pocos,probando el juego para k KIZA , si en algun futuro se venga un torneo HARD de cs:s con buenos premios etc,ya no nos lleven años luz D: si no meses D;!

Si sale el cs promod o cs2 y realmente PEGA,pues se migra señores.

Ami lo que da colera de esto,fue como todaa una comunidad se dividio en 2 a nivel mundial. Seria increible unir esas 2 mitades de nuevo. Ojala esto no pase en peru.

Toy medio pikadi2 y borraxi2 D: alaoz
<3 1.6 4eva
<3 cs:s comin soon D: ?