dsjnfghsdanbhgfasdbugfsdonsuhdngfduhnungsunguhsfdn gsofduhngsufdngusdfnuhgsndfugnsufdnguhsnduhgnsudfn gsduhngusdnugnsuhdfngudsnfgusndfugnsdufngsudfngusd nfgusnfdgusndudfgusnfduhgsnfdugnsfduhgsdfuhgnsuhfd ngsf
has jugado cs alguna vez?, quien dice que source es el futuro?, quienes son todo el mundo?.
mira espero que comprendas lo que voy a escribir, el unico pais que juega source de manera seria y tienen una cantidad considerable de gamers a comparacion de 1.6 es usa.
por que se cambiaron? , por que juntaron a sus mejores 8 equipos si no me equivoco y les dijeron miren ahora uds van a jugar source, cada fin de mes van a recibir $$$$$$$ como salario , por jugar aparte podran clasificar al campenao mundial cgs que cuenta con $1000000 en premios, pero ahora solo jugaran source , queda claramente prohibido que uds jueguen 1.6 , sino seran sancionados , como le paso a aZn y a otro jugador mas que no recuerdo.imagina por que el resto de esos 8 equipos desea jugar source? para desplazar a uno de esos equipos y llevarse $$$$$$$$$$$$$,
ahora ustedes no creen que si les hubieran dicho lo mismo pero con 1.6 entonces nadie jugaria source, y el source estaria como codition zero un mod mas.
Ahora mira a tu alrededor y me pregunto si de aca un tiempo veras a los equipos top10 de peru con salarios sponsors etc y un campeonato tan competitivo como la cgs.
Bueno ojala que no tomen a mal mis comentarios , por que si realmente todo lo que noob dice llegara a pasar , estaria encantado de ver a Surquillo Frozen, SJL Bulls , Villa Maria del triunfo raiders, ya pues...