Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje

Simplemente espero que tomen la decision correcta.

Source Rlz
Asssssooooooooo
Sigue esperando noma causa q ahorit viene la llorona(char) y t lleva.

Zeibo quizas haces todo esto con las mejores intenciones posibles de tu mas amable cordial y virginal bondad, d mi parte de agradezco q trates de fomentar un mejor futuro para los que "Dedicamos" tiempo a esto. Creo q en mi anterior post no exprese bien o quizas se me entendio mal, la idea q queria expresar era: Podemos cambiarnos a source y acostumbrarnos ok, no hay de otra es por un futuro prometedor... de la noche a la mañana?? q pasa si nos acostumbramos tanto al source y sale el cs2 o el promod y la jugabilidad y todo es parecido al 1.6? cuanto tiempo crees tu que durara el source en modo de competicion sera como el 1.6 o mas? y en la escena latinoamericana que eventos se realizan en source(si es que sabes)?.
Ahora eso de "que obtendremos a cambio" no estoy para nada de acuerdo, osea de pasarnos y acostumbrarnos normal chete, obetener algo a cambio a q te refieres ludus? Dinero?.
Los cambios son dificiles pero n imposibles.
Ahora pasarse al source teniendo en cuenta q tb un evento tan importante como la wcg se juega en 1.6 ps eso a mi y a mi equipo q tb participamos en la liga aunke estemos con 1 pie afuera, ps eso nos hace dudar mucho. Quizas la idea de "empezar de 0" para muchos q juegan el 1.6 desde hace 27 años como mis amigos angelus y zaeta, no les cae para nada bien, q todo lo aprendido se vaya al tacho. Ahora los que recien comienzan a jugar ps son los q mas apoyan esto.

Ahora si pa terminar, aqui hace bastante falta una "Asociacion" como la que Siriaco quizo formar, lamentablemente no está, como se puede decidir esto? el cambio tendra q hacerse, pero "no puede hacerse de la noche a la mañana" como dice mi estimado began, como lei en un post anterior "una clasificacion en 1.6 para pasar a jugar source en una liga competitiva?", zeibo sé o sabemos q lo haces de buena fe pero estas remando TU solo contra la corriente, segun este topic, y los que te apoyan son personas q no estan en peru y juegan solo online, y no estan en un topteam peruano. Ahora por otro lado quizas tu sabes que los equipos top de peru te apoyaran, y si es asi en buena hora.
termino solo pidiendote respuesta a estas preguntas:
¿Suponiendo q nos pasemos al source que ventajas crees tu q tendran los que juegan el 1.6 desde hace 892 años en el source a parte de la exp?
¿Cuanto tiempo estimado crees q tendremos el source en modo de competicion antes que salga el cs2 o promod(finalizado)?
¿Si nos pasamos al source el peru tendra mas posibilidades de llevar a un equipo al exterior a representarnos y como se haria traeras la cgs aki a melcochita.net?
Viendolo desde el punto de vista de la wcg, al ver que la comunidad de cs de peru migra al source, crees q ellos seguiran realizando su participacion en peru a lo q es cs, ya q pueden seguir haciendo sus torneos pero de sc w3 fifa etc.?
Ahora, no me gusta el source actualmente, pero se puede acostumbrar, si dices q el source sera el juego q desplazara al 1.6 en poco tiempo ps no nos quedaria de otra q ir jugandolo. Quizas para el siguiente año tenemos q olvidarnos de una clasificacion para wcg y pensar en una para la cgs.