Wow todo se volvio una algo de ludopatia jajaja. a ver hoy en dia diariamente salen juegos nuevos pero parece ke el peru se estanco en algo.

La verdad es que el counter strike 1.6 ya fue superado totalmente, esto de los video juegos en el peru se mueve segun la masa de personas, hoy en dia un niño de 11 años el primer juego que ve es el counter strike pero lo ve porke es lo que mas juegan las personas, obviamente a uno le gusta jugar con un grupo de gente y no solo.

Toquemos ahora el Counter Strike : Source

Todo juego tiene distinta mobilidad es obvio, eso cambia el gameplay ademas el gameplay no lo es todo valga la redundancia lo podemos ver por ejemplo en el CoD 4 tiene unas graficas y unos sonidos ke realmente te llevan a un entorno de guerra y te hace sentir eso, es muy emocionante en ese aspecto.

Yo recien hara 2 dias que probe el source y realmente en mobilidad pos ahi anda es cosa de acostumbrarse, en graficos es supremo y sonidos tambien, las segadoras son mejores y tienen mejores efectos por ejemplo si alguien tira una segadora y uno se voltea que es lo que haria en el cs 1.6 para que no le afecte igual esta afecta tus oidos y un poco la vision en el source podemos sentir eso y eso es un aspecto mas realista.

Muchachos tengan en cuenta algo la orientacion de los juegos hoy en dia es volver el juego mucho mas realista siempre buscan eso, mejorar la calidad grafica por ende tb afecta esto al gameplay.

todos deben entender que los movimientos humanos pos son algo complicados de programar son temas bastante fuertes para el area de programación pero si se dan cuenta en el Counter Strike : Source los movimientos son mas realistas hasta por el hecho de saltar de un lugar a otro o caer de un lugar a otro se siente como un balanceo a diferencia del cs 1.6 que son como bloques geometricos realmente que cuando caes de un lugar a otro siemplemente te baja la velocidad por ke es como por decir si saltas, caes, te levantes y chapes vuelo por eso te bajan la velocidad pero en el source ya sientes un poco mas real eso.

Un ejemplo mas pa terminar cuantos quisieran probar el playstation 3 obvio para los que les gustan los juegos de consolas, a muchos cierto, yo en lo particular no juego mucho al play rara ves y para winnie eleven na mas, pero volviendo al tema miren la evolucion de estas maquinas que es lo mas notable antes ke la jugabilidad :p "no son los graficos acaso", pos los juegos para la pc es igual si ustedes quieren solo jugabilidad hay juegos creo que van en una pentium 1 y tienen una jugabilidad asombrosa pero graficamente creo que hasta son en 2d ejemplo soldat.

Counter Strike : Source y Counter Strike 1.6 son dos etapas distintas dos motores graficos distintos y dos formas de jugar distintas el cambio se dara no se puede decir cuando pero llegara el momento en que se tenga ke hacer.

Nota: Sorry por la ortografia pos no me e detenido a revisarla aparte que la mia es un asco :p jajaa xD