Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
Ese comentario a mi me desvirtuo todo tu argumento. Recuerdo cuando recien salio 1.6 y RagE jugaba todo el dia en Cavenet. Cuando le pregunte si queria jugar 1.5 conmigo un rato en DecaoS, me respondio "ya no juego eso porque sino me c**o". Mephisto (cuando era una leyenda, no un mito) me dijo lo mismo.

Para mi, el juego es el mismo desde el punto de vista de "mision del juego". Es un FPS en equipo con elementos y metas. Lo que cambia es como utilizas los elementos y la forma como los ves. Eso es todo. Si tienes miedo al cambio, a perder todo lo que has "aprendido", te lo pinto de esta manera : Si eres bueno en 1.6, tienes una gran ventaja al entrar a Source. Sin embargo, no es tanto el skill gap como lo es ahora en 1.6 entre alguien que tiene años jugando contra un newb.

Source fue jugado en la WCG anteriormente (recuerdan la final de 3D?), tenia muchos seguidores y equipos Top como Hyper! en USA, lo que le dio la CGS fue el "empujon" y respaldo masivo. Pero decir que no era nada, es muy apresurado.

Stop cryin' and start playin' :).

Ps. Acerca de lo del 90%, si, es una lamentable realidad.
si bien es cierto tienen basicamente los mismos fines como juego , es mas hard el cambio sin duda entre la version 1.5 y la version 1.6 hubieron algunos cambios que en ese tiempo fueron drasticos , en el source , los cambios dejaron de ser drasticos para convertirse en abismales, sin desmerecer que el juego se ve demasiado real y que quizas sea tan emocionante como el 1.6 (digo kisas por que todavia no hay competencia alguna) el cambio es muy superior al que ocurrio con las versiones 1.5 y la 1.6 en cuestion de graficos y por lo poco que lo he jugado en el gameplay tb hay bastante diferencia. pero en buenahora por los cambios definitivamente va a ser como empezar de 0 pero demonos la oportunidad de ver el juego y si llega a ser aceptado se quedara de lo contrario caera por su propio .