Resultados 1 al 20 de 154

2008 , año del CS Source ?

Esta es una discusión para el tema 2008 , año del CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dbitch que roca.. 1.5? no has escuchado de artyk? 1.6? southamerican sprite cup? el mundo sabe que en ...
Página: 1

Vista híbrida

Highlander Terra Admin
    Administrador

Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    que roca.. 1.5?
    no has escuchado de artyk? 1.6? southamerican sprite cup? el mundo sabe que en una parte de sudamerica hay un pekeño pais llamado peru en el que se juega cs 1.6 hasta el dia de hoy al cual se le esta tratando de obligar el traslado a cs:s por motivos economicos y comerciales por medio de titeres como tu.

piensan que jugamos 1.5 por que no nos ven en ESEA? hace un tiempo sacte(que si no me ekivoco se metio a toda liga online que encontro) y otros combis online jugaron la cal,aqui siempre ha habido wcg,y es mas hubo una cpl..

no estamos en el mapa? si sigues spameando tu intencion de jugar cs:s en ves de enterarte lo que realmente sucede aqui seria bueno que no lo menciones por que kedas mal.

bay =_o
    No. Ellos no han escuchado de Artyk. Ni de 1.6. La Southamerican ya quedo en el recuerdo ya que no hay mas coberturas de GotFrag. El mundo no sabe que hay un pequeño pais llamado Peru en el que se juega CS 1.6 y al cual se le esta tratando de promover el traslado a CSS por motivos de desarrollo y estar a la par con el mundo, en lugar de pensar que solo es para ganar dinero.

sACTe se metio a toda liga online que encontro... sin pasar de CAL-O. Siempre hay WCG pero recien el año pasado fue un equipo de CS. Hubo una CPL y DiN perdio con echo7 en un bracket muy temprano, ademas de que en la anterior gano un chileno.

No estamos en el mapa ? Para un 10 % del mundo si. Para el otro 90, Peru es un pedazo de Mexico. Y te lo dice alguien que esta bien enterado de lo que sucede aqui y afuera, si quieres te lo mando grabado de la voz de Emil "HeatoN" Christenssen. El UNICO que recuerda Peru es bsl, que vino a jugar la LG Latinamerican Cup, y Cogu que se acuerda de LatinCup 2004. Despues nadie tiene a Peru en el radar.

Quiero aclarar algo, que ya me ABURRE. La migracion impuesta por la Liga hacia Source no tiene NADA que ver con motivos economicos. Ustedes tienen una PESIMA idea de que es la CGS. La CGS no es un TORNEO como WCG, CPL, ESWC. Es una LIGA. La LIGA se realiza con equipos tipo FRANCHISES, colocados en ciudades estrategicas. Latinoamerica asi tuviera un equipo en Lima, ustedes creen que se realizaria un torneo aca con qualifier y todo ? Que CGS haria harto dinero aqui ? Que gana una empresa haciendo torneos mas alla de renombre ? Y de que sirve el renombre en una comunidad reacia al cambio ? Despues, en que mas se puede hacer dinero cambiando a Source ? Vendiendo cuentas Steam ? (Como una vez me dijeron cuando puse Speedy con Steam, que era para llenarme de plata vendiendo cuentitas.. pfft). Vendiendo PCs ? Me va y me viene las ventas de PCs, no tengo empresas que las vendan ya que hace mas de 3 años me sali de ese negocio, y no tengo intenciones de regresar. Soy feliz siendo parte de la CGS tanto profesionalmente hablando como economicamente hablando, y si me diera la gana me quedaria fuera de todo esto mirando como siguen en lo mismo. Prefiero sin embargo intentar hacer algo para MEJORAR y EVOLUCIONAR. Asi que en lugar de querer decir a todos que Source es malo utilizando el mismo discurso que otrora los chicos rojos usan contra los gringos, preocupense de hacer algo para mejorar. Sino, sientanse libres de quedarse jugando 1.3 pues... total fue la mejor de las versiones.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager

That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai

Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No. Ellos no han escuchado de Artyk. Ni de 1.6. La Southamerican ya quedo en el recuerdo ya que no hay mas coberturas de GotFrag. El mundo no sabe que hay un pequeño pais llamado Peru en el que se juega CS 1.6 y al cual se le esta tratando de promover el traslado a CSS por motivos de desarrollo y estar a la par con el mundo, en lugar de pensar que solo es para ganar dinero.
    Verdad absoluta.
    Cuando jugamos con TAGs que insinuan nuestra procedencia (lease Peru, peruvian, etc) y empiezas a rankear, lo primero que hacen, es creer que eres un "latino cheater", ya que no conciben, que se se pueda jugar bien en otras partes del mundo, que no sea EEUU y la UE.

Cita Iniciado por dbitch
    que roca.. 1.5?
    no has escuchado de artyk? 1.6? southamerican sprite cup? el mundo sabe que en una parte de sudamerica hay un pekeño pais llamado peru en el que se juega cs 1.6 hasta el dia de hoy al cual se le esta tratando de obligar el traslado a cs:s por motivos economicos y comerciales por medio de titeres como tu.
    El mundo sabe? El mundo cree (y pecando de frio y nada diplomatico), que en esta parte del planeta tierra, existen varios pueblecitos, donde impera la violencia y la pobreza, y que la gente lo maximo que conoce es una tele, y esto es. Asi que, asi argumentes, sobre premios "puntuales", o cosas parecidas, seras la burla de quien te oiga.
    Lo mejor (y es lo que yo siempre hago), es jugar con el tag Peru, o el de mi clan, "Peruvian headshot", y cuando rankeas, o te pregunten porque te pones "Peru" o si eres de alla, decir y dejar bien en claro, que "asi se juega por alla". De esta manera ven, y se dan cuenta, que hay vidas mas alla de EEUU y UE.
    Y que a veces, podemos ser mucho mejores que ellos.
    Con palabras no se gana nada, se ganan con hechos, y dandoles de comer "headshots" a forro.

Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 10/03/2008 a las 12:56

Member

Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No estamos en el mapa ? Para un 10 % del mundo si. Para el otro 90, Peru es un pedazo de Mexico. Y te lo dice alguien que esta bien enterado de lo que sucede aqui y afuera, si quieres te lo mando grabado de la voz de Emil "HeatoN" Christenssen. El UNICO que recuerda Peru es bsl, que vino a jugar la LG Latinamerican Cup, y Cogu que se acuerda de LatinCup 2004. Despues nadie tiene a Peru en el radar.

-Si fuera asi ese 90 % estaria conformado plenamente por ignorantes.. !
    -Quien no sabe del Peru en el mundo(pffffff....), no sabran del Peru y su avanze tecnologico en el gaming y demas, pero despues nosaber del Peru !
    -Eso seria deplorable, en el 90 % que mencionas !
    m1kk
    adelante.