Bueno muy buenas las criticas.. peor no me las hagas a mi.. total yo cree el thread no para que me des con palo pero si para debatir el tema tan sonado que es el Source.
A que me refiero con :
Performance del juego : La performance es la misma , CT , T , c4 etc.. pero me refiero a la manera muy diferente a la actual ( 1.6 ) que se ven por ejemplo :
- Personajes
- Mapas
- C4
- ETC
A que me refiero con imagenes :
Ejemplo : Tengo el 1.6 , si bien es un juego que me apasiona , el source me parece mas llamativo en torno a diagramacion , tiene mejores efectos , la sangre , los disparos , las armas , las granadas vuelan a una velocidad estandar..
si hablamos de mejores juego pues yo eh jugado el call of duty 2 y se lo lleva de encuentro pero solo hago la analogia entre CS y CSS.
Ahora porq hize ete thread , por respuestas como las del amigo dbitch:
Son aconteciemientos que estan pasando en estos momentos.Iniciado por dbitch
Porq inicie este tema , porq al igual que Bloodzone , soy miembro de diferentes comunidades y la situacion en otros paises en torno al source es diferente , servidores optimos para el juego 20 a 30 servidores me parece rasonable para ver un cambio , que se esta llevando a cabo.
Como les vuelvo a decir , no se la agarren conmigo.. yo di mi opinion y respeto la suya , pero yo no cree el juego, pero se viene con fuerza