jajajajaja xd, esto deberia ir para los posts mas graciosos a la merfi bro.
Si la gente se cambia de 1.6 a source sera por diferentes razones menos por esas, performance del juego? a que te refieres con eso? al rendimiento del juego? a nuestro rendimiento dentro de el? por favor, quien no puede jugar source? porque crees que en europa los topteams aun siguen jugando 1.6? supuestamente europa que nos lleva tanta ventaja ... porque el source es demasiado triste a nivel de gameplay, cualquiera lo puede jugar y lo peor ser bueno -.- solo algunos topteams de america se cambiaron y eso fue por la CGS y todo el dineral que se tiraron en ellos, claro quien no se va a cambiar de un juego a otro "para seguir jugando" y ganando dinero.
Lo segundo que dices es: Imagenes? nuevamente a que te refieres? a como se ve el juego? ohh que bonito, se chvr no? y? Y? osea el cs es un juego de equipos, de skill, de aim, etc, pero no puedes definir un juego por las "imagenes" que ves en el, por ultimo si quiero un juego que se vea bonito pues juego "Crysis" que se ve mil millones de veces mejor que el source, pero eso no viene al caso, como decir que por las imagenes me voy a cambiar de 1.6 a source.
Y bueno lo ultimo si es lo peor: Realidad del juego, a ver dejame entender, te refieres a la realidad del source en comparacion a nuestra realidad o entorno (segun entiendo por lo que pusiste en parentesis) dejame contarte que el source tiene los mismos principios que el 1.6 o la misma realidad, hay terroristas y antiterroristas, la c4 se activa y desactiva, tienes armas, granadas, defusers, etc, es decir todo igual que el 1.6 y pues si, en cierto modo se asemeja a nuestra realidad, supongo =S ... pero eso me parece tonto, asi que quiero asumir que no te refieres a eso, sino a nuevamente las "Imagenes" o "Graficos" que ves en el source, quiero pensar que te refieres a eso como realidad, bueno dejame contarte, que muchos de esos detalles que muchos creen que hacen al source tan bonito y "real" son un verdadero fastidio y estorbo al momento de jugarlo de manera competitiva (porque si lo juegas al webin o con bots, pues que mas da) esas latitas, piedritas, etc, en el piso te estorban cuando estas corriendo o caminando y estas pensando en la jugada que vas a hacer y pum, te estancas con algo en el piso, los barrilitos, cajitas que se mueven puff ... otra historia y asi ... para no citar otras tantas cosas de las cuales los mapas del source estan llenos y bueno ya para no hacer tan largo este post, regresando al principio, pues si tal vez muchos aqui se cambien del 1.6 al source pero no por esas razones que has dado.
Y para responder a la pregunta, La unica razon por la cual yo jugaria Source es para poder jugar la liga, pero la veo yuca :D, asi que seguire jugando 1.6 porque al menos este año van a haber un par de torneos mas, y solo para refrescarle la memoria a algunos, este año hay varios torneos importantes a nivel internacional que se jugaran en 1.6 como la WCG, ESWC, CPL, SEC, kode5 entre otros, asi que "you do the math"