Eso decía en la polera que vistió el jugador sueco Firat y que provocó la ira y descontrol por parte del famoso jugador de SK-Gaming que no encontró mejor forma de desquitarse por la ofensa que pegándole un buen puñete al jugador del Lehnitz en el evento Krangparty.
Al parecer la enemistad entre ambos jugadores de Counter Strike ya se había manifestado hace tiempo en los foros de Fragbite, en donde sus discusiones e insultas era ya pan de cada día. Esto es ya algo bastante común en el mundo online, incluso en nuestro país, donde al final los involucrados llegan a prometer vengarse con los puños en persona, lo cual finalmente nunca ocurre y no deja de ser más que una anécdota. Sin embargo en Suecia en el evento Krangparty la enemistad entre ambos jugadores traspasó la pantalla. Luego de que en el torneo el equipo Lehnitz venciera en la final a SK.swe por 16 - 8 el jugador Firat subió al podio con una polera con el mensaje “Quien mie… es SpawN? lo cual obviamente no agradó mucho a éste último. Basta con que Firat bajara del escenario para que SpawN descargara toda su ira (en parte aumentada por la derrota en la final) en contra de Firat.
Los organizadores del evento reaccionaron a tiempo separado a ambos jugadores y bajándole el perfil a la situación. Sin embargo por políticas del evento debieron llamar a Carabineros para que se encargaran del altercado. Al final SpawN fue llevado de vuelta a su Hotel y el resto de la batalla siguió en el mundo online. Este caso causó tanto revuelo a nivel mundial que sólo en Fragbite hay más de 650 comentarios al respecto e incluso se divulgo un video que muestra en parte la pelea.
Pero la historia no termina aquí. El polémico Firat publicó luego de unos días una declaración pública donde indica que la polera le fue entregada ni más ni menos que por los auspiciadores de SK, que habían producido estas poleras para una estrategia de marketing. La idea de los auspiciadores Inferno-Online era que los ídolos de SK.swe jugarán un 1on1 tour con fanáticos, ganándose éstos últimos la polera en caso de vencer a la estrella del equipo SK. Firat termina declarando que pide disculpas a SpawN por haber subido al escenario con la polera, pero que quiere dejar bien en claro que la polera le fue regalada justamente por la gente de SK.
Todo esto termina siendo un enredo fuera de las canchas, como ya es habitual en otros deportes. Al finalizar yo me pregunto… ¿Quién mie… es Mister-X?
Foto de Firat con la polera
Video SpawN v/s Firat
Fuente: LAn-Z