Bueno la otra vez un amigo me pregunto que es lo que mas me gustaba en el CS 1.6 y me puse a pensar 2 minutos y le dije. A mi lo que mas me gusta es ver todo el mapa y las partes donde se puedan hacer wallshots.
Quisiera que me respondan gracias.
Esta es una discusión para el tema ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno la otra vez un amigo me pregunto que es lo que mas me gustaba en el CS 1.6 y ...
Página: 1
Bueno la otra vez un amigo me pregunto que es lo que mas me gustaba en el CS 1.6 y me puse a pensar 2 minutos y le dije. A mi lo que mas me gusta es ver todo el mapa y las partes donde se puedan hacer wallshots.
Quisiera que me respondan gracias.
Última edición por MadeRa'; 22/05/2008 a las 20:24
Matar scroleando y jumpear
pd. No hagas caso lo q te dicen tus amigos
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Q es un juego q rekiere reflejos,estrategia,precision y sobre todo TP.
Me gusta los ws' s xD
Última edición por J_a_n_i_u_X; 23/05/2008 a las 01:04
La manera en que 3 Gamers pueden hacer llegar a su compañero a lugares muy altos , excelente poce.... , algo con lo q eh soñado es ver si disparondole a un compañero y salta puede elvarse.. aun no eh tenido el gusto de verlo.
jugarlo -_-'
pd. hay cada post, dios mio! >_<
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
creo ke lo mas xere es ke te ac pensar pz ... pensar en strategias y too eso pz y la adrenalina de kemarte unos cuantos players xD! juju
particularmente.. me gusta cuando existe el juego en equipo y personalmente 1b or 1shot :D
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
Encontrar bugs. :lol:
Ayer encontré uno en de_train que no conocia, por cierto.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
dar 1B y q se heche en el piso como si fuera una cama ejejeje o ver la sangre cuandooo le das wallshot ^^ .
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
Escuchar renegar a los compañeros cuando estoy jugando mr y empiezo a malograrla :D.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
hacen muy obvio su afan de chancar al 1.6, yayos.
lamento haber herido tu susceptibilidad pero.. llamar la atencion? wi1u4ua8swjda89j, tengo que quotear tus posts con una sola frase para que sepas lo que eso significa? no te piques por las puras.. nublas tu coherencia..
opine sobre lo interesante del topic :roll, en fin que siga el spam.
ahora si! sorry x el offtopic
Disculpa, pero el que comenzo con las incoherencias fuiste tu, al poner una cosa fuera de lugar, en un thread donde estaban enfocando de otra manera la discusion. No hieres mi susceptibilidad, todo lo contrario, me das algo que hacer durante el dia posteando.
Ya di mis razones de lo que me gusta mas y porque del 1.6. Sigan con la discusion :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hm lo que mas me gusta del cs 1.6 son los mapa y las veces cuando quedad tu solo contra el mundo :)
MmM me gusta jumpear y meter cuchillo a cualkier desprevenido .. eso lo disfruto xD
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
Jugarlo aunke no lo juegue tan bien , me desestreza y en los mr escuchar a mi TL decir " EL PEOR " cuando malogro el rush :D
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...