TUSCANN RULESSSSSS!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué mapa prefieres? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; TUSCANN RULESSSSSS!...
Página: 4
dust 1 y 2 xD!, me kedo con los 4. No me bacila entrar a esos mapas, noc porq. Kisas mas adelante me anime a jugar en mapas como de_tuscan, de_cpl_mill, de_cbble.
XxJuunnxX 8) :P
cbble mapaso en la encuesta,
y mi preferido es nuke :)
The girl next door ;D :arrow:
de_tuscan :P
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
de_cbble .aunke kreo k con el tiempo podria ser tuscan 8)
de_tuscan ez xete de_cbble me aburro konozko tooz loz pinxez ladoz de eze map D:
Espero empiezen a incluir de_tuscan para torneos o en los FFA, xq los clasicos dust2,inferno,nuke,mill,fire.... como ke ya aburren un poco, hay ke conocer mas mapas
HK. MetHoS.
Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4
Tuscan lo vi en juego de wcg 2008 y bonita map algo iraky pero ahi ta...
Y a nadie le vacila el dust2? Yo me inicié con ese y es -hasta ahora- el q más me gusta.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
No es eso, lo que pasa es que inicié el topic para ayudar a que la gente que organice torneos este en capacidad de decir que mapas, fuera de los 4 que siempre estan, puedan ser incluido en el mapcycle del torneo. Sobre todo porque recién se estaba utilizando el tuscan a nivel internacional.
Fui retirado por no escoger bando
cbble.. aun no le agarro el gusto a tuscan.. ademas k no lo juego mucho ^^
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf