ayer la estuve probando, una porqueria parece q disparara perdigones, con la glock mataba mucho mas rapido q con esa y hasta con la beretta mate mas :oops: , seria mi ultima opcion en tolas :x
Esta es una discusión para el tema ¿Por que la 5-7 no se convierte en una arma preferida? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ayer la estuve probando, una porqueria parece q disparara perdigones, con la glock mataba mucho mas rapido q con esa ...
Página: 2
ayer la estuve probando, una porqueria parece q disparara perdigones, con la glock mataba mucho mas rapido q con esa y hasta con la beretta mate mas :oops: , seria mi ultima opcion en tolas :x
Chascas
yo toy de acuerdo con halku la compro de vez en cuando de terro primer round o si no cuando ya tengo plata viva la p288 :D
Izval
We are always watching...
NO LA HACE YO PREFIERO LA USP EN EL 1ER Y TODOS LOS AROUNDS
VIVA LA USP AUNQ SEA TERRO LA COMPRO
Claro, la USP es mejor :) (en mi opinión :oops: ) es mejor ahorrarse la platita pa algo mas util, ya q tola 100pre tienes :roll: . Y no olvidemos del respectivo ahorro. Pero.... si se sienten comodos con la five-seven chevere ps 8) aunq ta mejor la desert si kieren comprar tola :D
:D :D :D tE kERO :( :( :(
bueno si el pata dice que es una buena arma ..dejenlo pes..si le gusta chevre!!..en lo personal a mi no me gusta..gracias !
hay gustos y gustos
Izval en q team estas quiero volver a jugar con sniper pe!
deja tu msn pa agregarte
gracias
Iniciado por BOLOGNESI
nunu tas mal xD pd88 ru|z 4eveR
pd: :) o deagle d ves en cuando xD , naa
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
tu eres el q tas mal no solo lo digo yo sino la mayoria ya q la usp se ha ganado la preferencia de todos he dicho
lo se a mi tb me gusta la usPIniciado por BOLOGNESI
PD: lo digo d broma no t ases ps tiO :P
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
para mi es la peor. solo uso usp, de y glock.Iniciado por KloK
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
No se si te diste cuenta pero lo q dijo era una broma...Iniciado por ariben18
la five-seven es muy buena por su cantidad y por su recoil...
[nF] boccc
No me di cuenta.. :oops:
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???