Aunke Es El Mejor Juego Para Mi No Deberia Morir Nunca Pero 100pre Hay Otros Juegos q Van Llamando +La Tencion Pero Bueno El Caso es q El CS tiene pa Raton Y le Doy + d 5 Años :)
3 años
5 años
10 años
15+ años
Esta es una discusión para el tema ¿Cuanto durara el CS 1.6? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Aunke Es El Mejor Juego Para Mi No Deberia Morir Nunca Pero 100pre Hay Otros Juegos q Van Llamando +La ...
Página: 4
Aunke Es El Mejor Juego Para Mi No Deberia Morir Nunca Pero 100pre Hay Otros Juegos q Van Llamando +La Tencion Pero Bueno El Caso es q El CS tiene pa Raton Y le Doy + d 5 Años :)
cs 1.6 forever in my life...pero pa los demas de 3 a 4 añitos :P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
mmmmmmm no c gente a mi si me gustaria q el cs source se comenzara a usar el 1.6 vivira x 100pre la gente lo va jugando 5 años sin parar pero creo q teniendo el source tantas mejoras deveriamos comenzar a cambiar
3L 3ZP3J1ZM0 D3 L0Z Z3NT3NC14D0Z
como bien dicen muchos si el cs 1.6 a sobrevivido al source es xq la gente se siente mas comoda con esta viejita pero solida version, por otro lado como dice el refran "nada dura para siempre" asi q a los mas q veo q pueda durar son 3 años
Muy aparte de eso, el veradero motivo por el cual el Cs 1.6 se resiste tanto son por la existencia de Servidores Online mas de una Treintena en condiciones aceptables para jugar Cs 1.6.
Es por eso que meditando bien veo bien dificil que el cambio de 1.6 a Source se haga inmediato va tardar y me animo a decir q tardara su buen tiempo. Un solo servidor de Source no basta para mudar a toda la masa de 1.6. Y con los torneos eso no afectara en nada la migracion.
Si llegara un dia en que todos los servidores de 1.6 migraran a Source pues el cambio seria logico todo el mundo migraria, pero mientras tanto eso esta muy lejano, asi que 1.6 tendra sus 3 a 5 años mas.
5 añoz ftw :D
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
3 años creo yo, pero si arreglan o mejoran seria xevere ^^
Muy bien dicho amigo Michell, el 1.6 se esta resistiendo a ser cambiado, a mi parecer me gusta mas esta version que el source, ya lo he jugado y es muy real, pero no me convence, derrepente lo dire por que he jugado 1.6 toda mi vida, pero para mi gusto prefiero esta version, de que va a ver cambio la va a ver, asi que le doy unos 3 añitos mas al 1.6 :'(.
Salu2. :D
isn KAN SMIRNOFF :evil:
Ya que el Source esta creciendo poco a poco yo le doy 3 años como maximos! .. El 1.6 es uno de los mejores juegos pero siempre salen otros mejores.
Source > 1.6
1.6 > Source
Half-Life salio en 1998 y si mal no recuerdo, el mod Counter-Strike salio en 1999. Ya van 9 anios que existe CS en el motor de Half-Life 1. Durante la era de CS en el motor de Half-Life 1, el juego fue una bomba a comparacion de otros juegos, pero ahora ya no hace el peso.
Yo comence a jugar en el 2001 y me pase a Source hace unos meses. He remarcado que muchos jugadores de 1.6 dicen que CSS "es un mal juego" o que "es muy facil meter HS" pero esas son simplemente unas de las muchas excusas que han inventado para no aceptar que 1.6 YA COMENZO a morir.
Me tomo alrededor de una semana para acostumbrarme al game-play de CS:S y fracamente, me parece mucho mejor que 1.6 (en fin, si es que hay algo que detesto son las flashs, pero el resto me parece mucho mejor).
CS 1.6 ya esta viejo y hay que aceptarlo, hasta Source esta viejo, ya tiene 3 o 4 anios.
Por otro lado, no pienso que Valve apoye para que 1.6 siga viviendo.
Porque ?
Por que simplemente Valve como cualquier otra empresa, prefieren vender CS:S a los jugadores de 1.6 y ganar 20€ por juego vendido que no ganar nada haciendo sobrevivir 1.6 que ya esta viejo y que no atrae la atencion de jugadores nuevos. Y fracamente, les encuentro la razon.
A todo esto, le doy 1 o 2 anios mas de vida maximo.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Demorara bastante end esaparecer, aunk aparesca el source creo q la gnt es la q decide, va a tomar un poco de tiempo q desaparesca.
xARp :cheesy:
que dure de 15 años a mas porque es muy bueno el 1.6 , el counter 1.5 era muy feo :D
:D Yasuri Madeline - StroNGer^ -!-
con lo del source facil unos años mas, ojalaa que dure mucho mas que viva el CS 1.6
yo creo que unos 5 años mas ! :D ojala =)
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
:arrow: :arrow: X mi...... ke dure hasta q muera :lol: :lol:
:evil: :arrow: Uhmm pro en la realidad estara unos 3 años mas :cry:
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2