3 años
5 años
10 años
15+ años
Esta es una discusión para el tema ¿Cuanto durara el CS 1.6? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por KnZu_PhOeNix
Pues, facil y se extiende muchisimo tiempo mas, es el juego mas popular en el mundo y ...
Página: 2
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Weno yo creo que el cs 1.6 tiene para rato , podria ser k se caiga de aka a 5 años pero de k lo van a jugar lo van a jugar !
Pd. Al menos k salga counter strike 1.7 Wa D:
poeMiS <3
Supongo 3 años o menos. Tengo un rayo de esperanza en el CS ProMod :$.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Yo pienso que unos 10 años xD!
Cuando este viejito tambien jugare :`(
solo el 2008 =) tuve que consultar con la tia chang pa q me de el dato :)
gg 1.6 mod
Facil unoz 3 años pero depende de cada kien x) !
mmm bueno por historia el cs ia tiene tiempo io me acuerdo aver jugado el 1.3 de ahi el 1.5 y ahora el 1.6 este ultimo tiene para ratoooo ^^
Play AttenChoN
durara hasta q saken algo mejor q el 1.6 sin perder el gameplay, si no lo hacen pues durara siempre.
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
De hecho que el cs 1.6 es el mejor de los cs que han salido, y como todavia hay gente q juega el 1.5, el 1.6 todavia sera jugado por el que quiera. Claro esta, que para los torneos se jugará el source, ( internacionales. Peruanos tal vez ) asi que si quieres que el peru juegue en torneos como la wcg, tendran que acostumbrarse al source.
Ojala que salga algo mejor que el source, que a todos les guste, como un 1.7, sin esos graficos del source, xq, para que quieres eso?
.AfTeR*
algunos juegos son eternos y este es uno de ellos algo asi como mario bros o tetris aun lo siguen jugando claro en nuevas versiones y actualizaciones
De este año no pasa Cs Source es el Futuro a alegrarse Muchachos.
Por lo menos competitivamente va perder peso. Pero poco a poco va ir decayendo como paso con el 1.5
Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008
Tiene para buen tiempito todavia, ya que CPL sera 1.6 este 2008, WCG, ESWC y NetCom tambien continuaran con el romance hacia 1.6
Como se sabe este 2008 1.6 seguira en los grandes eventos
http://www.blogamers.net/la-eswc-y-e...en-enamorados/
Última edición por Groucho Marx; 27/02/2008 a las 11:18
yo creo lomismo el coun ter nunka va a morir del todo mira a mu es un juego que la verdad no me gusta xD y no tiene graficas ni nada pero la gente lo juega y sabes por que por que es gratis :)
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
io e probado el source y no m gusto y me quedo con el 1.6 es mas xevere ..bueno viendo la realidad...se acerkan varios concursos en los cuales .no va a star el CS 1.6 si no el source ...-.- pero ak en peru le keda mas 1 y mdio :P
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)