3 años
5 años
10 años
15+ años
Esta es una discusión para el tema ¿Cuanto durara el CS 1.6? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por KnZu_PhOeNix
Pues, facil y se extiende muchisimo tiempo mas, es el juego mas popular en el mundo y ...
Página: 2
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Weno yo creo que el cs 1.6 tiene para rato , podria ser k se caiga de aka a 5 años pero de k lo van a jugar lo van a jugar !
Pd. Al menos k salga counter strike 1.7 Wa D:
poeMiS <3
Supongo 3 años o menos. Tengo un rayo de esperanza en el CS ProMod :$.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Yo pienso que unos 10 años xD!
Cuando este viejito tambien jugare :`(
solo el 2008 =) tuve que consultar con la tia chang pa q me de el dato :)
gg 1.6 mod
Facil unoz 3 años pero depende de cada kien x) !
mmm bueno por historia el cs ia tiene tiempo io me acuerdo aver jugado el 1.3 de ahi el 1.5 y ahora el 1.6 este ultimo tiene para ratoooo ^^
Play AttenChoN
durara hasta q saken algo mejor q el 1.6 sin perder el gameplay, si no lo hacen pues durara siempre.
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
De hecho que el cs 1.6 es el mejor de los cs que han salido, y como todavia hay gente q juega el 1.5, el 1.6 todavia sera jugado por el que quiera. Claro esta, que para los torneos se jugará el source, ( internacionales. Peruanos tal vez ) asi que si quieres que el peru juegue en torneos como la wcg, tendran que acostumbrarse al source.
Ojala que salga algo mejor que el source, que a todos les guste, como un 1.7, sin esos graficos del source, xq, para que quieres eso?
.AfTeR*