Hsta cuando creeen q dure el cs 1.6 ????
3 años
5 años
10 años
15+ años
Esta es una discusión para el tema ¿Cuanto durara el CS 1.6? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hsta cuando creeen q dure el cs 1.6 ????...
Página: 1
Siendo buena gente, no creo que le queden más de 2 años.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
un par de años hasta q el source $_$ del mal pase a los jugadores al lado oscuro
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
menos de un lustro, 3 años maximo
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
5 años, con suerte un poco menos; pero en la mayoría de países bajará la cantidad de jugadores frente al Source y a otros títulos como el CoD4, el TF2 y posiblemente el Unreal3.
Sin embargo, parece que en el Perú todavía va a tener alrededor de una década, el atraso en la mentalidad colectiva de la mayoría de gamers y la casi nula apuesta por innovar tienen la culpa.
5 añitos esta bien
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
No creo que sea desplazado es uno de los juegos mas solidos en el medio y de seguir habiendo torneos a nivel mundial va a tener para rato kisas se vengan nuevos mapas a lo mejor pero q sea desplazado al 100% dudo mucho entod caso mas de 5 años
lo q puede pasar es q la gente decida sacar algo asi como mods para el CS mejorando graficas y el juego en si, ademas estoy de acuerdo con lo del atraso de la mentalidad pero simplemente yo lo veo como preferencia y gustos, a mucha gente le gusta el cs x la simpleza y lo interesante q puede llegar a ser, sin embargo a otra le gusta un poco mas de realismo ^^.
pero puede q sea todavia una decada mas si innovan mas cosas, sino puede q...5
tal vez quede como el sc, pero no se va a comparar con la cantidad que los diferenciaria =)
Depende mucho de que los torneos por venir tengan al CS como juego. Ningun team pro va a practicar algo en lo que no va a tener donde participar.
AH, y ojala que Steam no encuentre una manera de presionar a los organizadores de cada torneo para que pongan el CS:S. Ahi si fuentes, sin roche.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
weno ps el counter es un juegazo q ya ksi una pasion no morira y pos el 1.6 espero q nunk acabe xq es la mejor version para mi todas las demas menos el 1.5 ala mela
Creo que el 1.6 tiene para años, pero eso si quizás sea remplazado por otro pero no con cambios grandes tan solo unos pequeños ajustes, como el 1.5 al 1.6 El source no creo que lo desplace. Pero le pongo 5 años.
durara mas de 10 anhos por la cuestion que mas personas se animan a jugar ya sea en server terra y hasta aca mismo Bz tiene mas usuarios que entran al cs a mi opinion Cs durara 10 anhos mas.
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
durara hasta que muera.....
DUH -_-
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
1.6 ? pues años creo.. porque con tantos ludos q juegan y no aprenden .....:? ( como yo por ejm :s )
ya se creen la gran cosa jugando 2 años
pd : Podras imitarme pero , jamas igualarme...
Pues, facil y se extiende muchisimo tiempo mas, es el juego mas popular en el mundo y no creo que se margine tan facilmente. unos 10 años a mas :D.