mirb
fnatic
MYM
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Team Favorito? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mirb
fnatic
MYM...
Página: 8
mirb
fnatic
MYM
mibr
4king
attax
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
fnatic . nip , pentagram mibr , col
La Vida Me Sabe a Nada
Internacional:
fnatic (f0rest, dsn y ins son unos machios) me encanta el estilo de juebo de este team
mirb (simplemente es mirb ;D)
Nacional:
Artyk
Speed
JustFrag =o
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
fnatic
SK
Pentagram G-Shock
mibr :)
SasK[tw] "TaOFiK"
Los mibr.....esos gamers la hacen ...para mi son los mejores ....y es mi team favorito tb..:P:P
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
mi favorito de siempre: Desire, Discipline, Dedication
3D
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Virtus.pro, fnatic . nip , pentagram mibr , col :)
antes: pandemic, 3D, CoL y SK
ahora: virtus.pro y NoA
Última edición por MoRdY^; 07/11/2007 a las 16:02
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Mi team favorito es ":: S!mPl3 TeAM ::" jeje, es q yo lo cree ps xD! aquellos viejos tiempos en q le daba duro al chonter xD!
Sin lugar a duda los -=Z.C.T=- fueron los mejores del mundo.
D'Bl@d3 ..:P
Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!
Complexity y los Nip :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
pa mi los NoA , fnatic and SK
www.prolima.tk :D ^^
XuXaN.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Antes:
mtw.nine: Los inicios de fisker, muy buen style...
3D: Q epocas... morgan i miss you...
NiP: Los mejores tiempos de Heaton.. Los cuales nunca volvieron (para mi).. Luego Potti la ruleo todo el tiempo...
aAa: Kabal y su ap... Quizas no tan bueno como HyB, pero si era bueno...
Cosanostra: La pareja inseparable, Luciano y Luchesse, aunq con falta de experiencia...
mtw.alternate: eran buenos.. Lastima q los ocr*D-Link los volvieron polvo..
De los nuevos...
Complexity... Para mi el equipo mas completo de la CPL - CS... Por ahora...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world