DragoNET... por su buena latency... y por el leveL
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu server preferido y porque? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; DragoNET... por su buena latency... y por el leveL...
Página: 4
DragoNET... por su buena latency... y por el leveL
Era Sotano, pero desde que ya no puedo entrar por el problema del sXe Injected hace 3 semanas... Drago es la voz
Silent Soldier, un servidor español, de CS: Source.
Lo unico malo son los admins, que son chibolos, pero como yo conozco a uno, pues soy un pseudo-admin xD
En perú, era el servidor Kmikaze, con mi amigo Umagon de admin, pa meterle headshots y demas...
Que buenos tiempos caracho......
Saludos
Abur!
TERRA GAMES and SOTANO
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
lancelot ha mejorado mucho!! de ser un server no muy conocido poco a poco ya esta subiendo el level =) ... (porsiaka el server lo abro a las 6pm hasta las 9am y fines d semana todo el dia:D)
de ahi tbn drago :D x3 jejeje
diegO[1b]
-staff peru-cs
terra games y dragonet :D
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
DraGo y Lancelot los unicos q entro : ]
lan center es uno de los mejores server de cs = q terra game , dragonet y los netcom porq ahy encuentras level no en comand jauria esos son server noob :s
SOTANO ...
2 meses jugando counter strike xD!!
drago. wen latency y siempre hay un admin =D
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
MUAHHAA ! SORRY PERO FASTNET !...ES EL MEJOR...BUEN ESPACIO....SOLO LLAMAS SEPARAS Y IA !...NADIE TE MOLESTA .... NO AHI SAPOS A TUS ESPALDAS.... Y LO WENO ! Q LA PEOPLE ES XVR !....FULL ESPACIO..Y BAJA LANTECY PARA CUALKIER sERVER !.....bRAVAZO .....karita!!!!O.o!!!!
Bueno difinitivamente TERRA GAMES me parece q tiene una buena latency. y nunka he tenido problemas en ese server asi esque me parece un buen server.
CALIFICACION : 10/10
tetoosMAN
TERRA games and FASTNET ...
EviL .drax
drago....buen level - admins que saben - buen latency - los mapas de siempre xD (es chvr lo convencional) y terra games
jm y los terra =D tiene bueno lag =D
por numa me voy ... por el lag =D pork osino no mato nada =|
terra ruLz ....
buen lag y servers pa toomundo !
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING