ultimamente no juego mucho pero prefiero sotano por la latency o lancelot que se perfila bien.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu server preferido y porque? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ultimamente no juego mucho pero prefiero sotano por la latency o lancelot que se perfila bien....
Página: 2
ultimamente no juego mucho pero prefiero sotano por la latency o lancelot que se perfila bien.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
unico server libre que me parece excelente es sotano por su latency
Terra, buena latency, buen mapcycle, buena gente, pero ahora ya no entra nadie =/, luego sotano entro a veces solo por su latency, a fastnet y/o san luis no entro por varias razones, otros descentes no hay, pero en todo caso prefiero crear en lan y meterle bots =)
sry por el offtopic pero alguien tiene los ips de los servers DM complexity? , se me borraron =(
alguien tiene el link de drago ?, o decirme el nombre completo para buscarlo en game-monitors.Iniciado por edu4rdo
pd: ya lei lo de terra pero me da flojera hacer todo eso, me quedo con lancelot.
ya saben el ip de drago porfavor u otro server bueno .
me interesa mucho la latencidad porke odio el lag >.<
gracias jme por tu ayuda ;)
sotano buena latency y el servidor es gratis :D
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Sotano y Terra... por su buen latency :cheesy:
Jaden
terra, dragonet y sotano pa mi los mejores.
yo juego en fastnet buena latency y tengo patas ahi a kien joder :D.
si o no dark (K) xD
sotano (el mejor sin lugar a dudas :D)
Definitivamente Sotano Online, muy buena administracion, buena latency.:D
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
drago , fast , netcom , terra son wenos servers =) ..
La Vida Me Sabe a Nada
lancelot se perfila aser buen server sotano y drago ya son consagrados tienen buien tiempo ya arenales cuando tiene un admin decente tmb es interesante
=D
no a la necedad!
y alguien podria decirme el ip de drago ?
aca te lo dejo 200.62.162.130:27015
server chete =D
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
sotano, aunque algunos Admins son unos tarados.
cacana_max
dragonet , sotano , fastnet y arenales , ahora ultimo toy ke juego en lancelot tmb es un server chevere pero aveces el lag sube a 200 , 500
.......
a mi me parece k lancelot es uno de los mejores server ia k es un server en el kual se puede jugar kon nadaa de lagg
dementor gracias por el ip.
oye pero yo me baje el sExInjected pero no se actualiza entonces no puedo jugar en sotano online. aparte qe cuando queria jugar la pag estaba en copnstruccion y los links no funcionaban >.<