Sera que cuando actualizaron el servidor de Cablenet, hubo tanta gente floja que no quizo hacer el upgrade a 1.6 por eso es que no hay mucha gente, pero esta mejor asi.Iniciado por El_Cumpa
Esta es una discusión para el tema ¿Counter Strike en Terra Premium? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por El_Cumpa
El servidor si pide CD Keys. Autentifica con el Won!. Siempre los ha pedido para poder jugar. ...
Página: 4
Sera que cuando actualizaron el servidor de Cablenet, hubo tanta gente floja que no quizo hacer el upgrade a 1.6 por eso es que no hay mucha gente, pero esta mejor asi.Iniciado por El_Cumpa
mosme
Si pues parece que a la gente no le gusta nada el CS 1.6, hsta en las cabinas que no se juegan MRs siguen con el 1.5, a la gente no le gusta el 1.6, creo que son estos motivos :Iniciado por El_Cumpa
Tu pc no aguanta CS 1.6, si con la 1.5 sufrias un poco, con la 1.6 ya "no pasa nada".
El maldito Steam y sus 10,000 errores y media hora para cargar en una machine no potente.
El server de Cablenet se "lagea" bien feo cuando se llena, no aguanta mucho.
Maynor Freyre
La 1.6 es la version actual y oficial , es cosa de acostumbrarse creo que ya en la mayoria de cabinas esta upgradeando a esa version ps y como que Cablenet siempre lo veo lleno casi siempre 18/18 (FULL!)
Solo esta con poca gente cuando ponen , cpl_mill x ejemplo que algunas personas no tienen ;)
Espero que migren este servidor a la 1.6 ya que cuenta con buen ping
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
Es cierto que ya debe haber cambio, que es necesario el upgrade del cs , pero.. el 1.6 apesta y steam mata lento!! quedemonos con un buen server en la 1.5 para que los que estamos algo lejos tambien podamos jugar sin teletransportacion :D agggg laggggggggg!!!!! :(
I am BACK!!
El pueblo peruano teme al cambio...
Cuando se cambio de la 1.3 a 1.4.... nadie lo jugaba x q te lenteabas cuando tocabas el piso...
Esto duro un rato nomas... porke luego la gente con la 1.5 se acostumbro, le toca a la 1.6 la gente ya esta asentando pero ya veran tendran ke cambiar x su bien!
Si pues , todo el mundo lloraba porque ya no podian hacer el jumping, pero esto duro bastente, no fue cosa de 1 mes, sino de 4 meses mas o menos.Iniciado por Miyagui
Este debe de ser el tiempo de vida que le queda al CS 1.5 desde que aparecio el Steam.
Maynor Freyre
TERRA para lleno por el simple echo de que varias personas detestan o tiene demacidas dificultades al poder jugar 1.6 online Terra seria la alternativa a esta misma no creo que funcione cambiandola a 1.6 es mi opinion ........
" LOGICO " como se van a acostumbrar si paran jugando la 1.5 todos los dias y una vez al mes se les da por jugar la 1.6 y dicen q no se acostumbran!Iniciado por <teQu!L@> karMa
POR FAVOR!!!
Yo juego 1.5 en Terra. Porque? Porque la PC de mi trabajo no acepta 1.6 :P. Es mi opcion de "relax".. si van a cambiarla a 1.6 va a ser una lastima para mi y tendre que solicitar un Upgrade a mi Maquina :roll: , pero va a representar tambien una muy buena opcion de practica con la nueva version... es un buen server muy bien ubicado, si bien no se los specs del fierro que lo Hostea, por lo menos tiene muy buena conexion, dado todavia que esta en nuestro mismo Nodo.
Opino que lo mas adecuado seria, luego de que Sandro haga un diagnostico del Hardware y si soporta 1.6, un Poll en la Seccion Encuestas para que los miembros del foro decidan que version Usar.. 1.5 o 1.6
.... o 1.3 para el Jumping! :D :D :D.
ciC: No te la des de super corrector que varias veces te veo en Terra jugando 1.5.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
jajaja ok. pero yo juego ahi por que al server de cablenet nadie entra y no hay otro q sea bueno de 1.6 claro.
Pero en LAN solo juego 1.6 , no m conoces osea q no hables de mi ok?
Tal vez poniendo mas servidores de CS 1.6 haria que la gente este obligada a jugarlo.
Lo de las encuestas suena bacan.
Los lios de callejoneras en PM deberia ser.Iniciado por ciC
Maynor Freyre
Después de algunos dias he intentado entrar al server de terra pero no funciona. ¿Alguien sabe que le pasa y si lo van a arreglar pronto?
Si es verdad, el server no funciona, me acuerdo q hace algun tiempo paso algo parecido, y todo el mundo comenzo a mandar msjes en la pagina de telefonica para q se enteren (parece q ni chekean el server ¬_¬), hay q floodear a los de telefonica para q lo arreglen :D, aca esta el link :p
http://www.telefonica.com.pe/contact...nternet3.shtml
OMG! TERRA otra vez online parece que se aburrieron de tantas llamadas insistentes y millones de mails que envie :P
SI SI ! ya pueden entrar y ver mis headshots. :roll: :lol: :o :( :)
Al parecer soy el q mejor juega en este server por favor se necesita mas LEVEL
Lo que se necesita es que lo actualizen a la version 1.6 no entiendo por que no lo han hecho aun problemas con el hardware? tiempo? sus motivos tendran me parece un buen server bajo ping no se si existiran admins espero que lo puedan actualizar.Iniciado por ciC
He querido entrar a este server de nuevo y las ultimas veces q lo he intentado ha estado offline.. la verdad q llevo tiempo sin jugar y lo he intentado muy poco.. quiera saber si esta ya online, offline de momento, o muerto para siempre.. gracias