ahora entre con mee a probarlo, y teniamos muy buen ping (entren 15 y 30) lo unico ke le faltaria es ke pongan CheatingDeath y admin mod, gl ;)
Esta es una discusión para el tema ¿Counter Strike en Terra Premium? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ahora entre con mee a probarlo, y teniamos muy buen ping (entren 15 y 30) lo unico ke le faltaria ...
Página: 2
Veloz como el Viento tiro al Blanco!!!!!
Buen Server
Creo q los grandes de la telefonìa, estan invirtiendo en lo que es Los servers :D:D !! al parecer el de cablenet, es muy buena publicidad
Ahora AmericaTel :D:D
:lol: :lol: bravo !!! que colera que toy en clases... :roll: igual .! 8)
I am BACK!!
Ni idea.
Me contactaron inicialmente para que yo haga la instalacion pero no supe mas de ellos. Asumo que alguien internamente lo hizo y solo los instalo por default. Dudo que existan admins.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Me parecio raro todo el tema porque ya habiamos coordinado hasta el dia que iba a ir, pero simplemente desaparecieron y no volvi a saber de ellos.
Pero bueno, que me contacten y retomo el tema.
Buena voz que tengamos mas servers online ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Es bueno :), y con cualquier tipo de conexion se tiene el mismo ping, o tambien hay diferencia entre cablenet y speedy ?
pinguee el server 150 ms, normal asi juego en el games1 de cablenet :)
mas ranking ranking :).
Izval
We are always watching...
Para los usuarios de speedy el ping no pasa de 80. Yo tengo 256 y el ping esta perfecto, lo malo es el ff, no hay admins coma ya han dicho y además de vez en cuando da un error del cd key, me dice que esta siendo usada pero. . . no puede ser. Me meto a otros servers y normal con mi cd-key osea que es el servidor. Por eso a veces para vacío
Bueno al parecer el tema ha quedado en el aire. . . He tratado de contactar a terra premium preguntando por el admin del server, pero hasta ahora no hay respuesta. Este server es el unico en el que puedo jugar con mi speedy con buen ping y hasta ahora soporta 20 personas sin problemas. El unico y GRAN problema es el ff pues unos jugadores frustrados se ponen a tkear y tkear. . . cada vez son más y malogran server, el unico en el que puedo jugar cs. Además el mapcycle, admin_mod, etc pero eso se deriva a encontrar el dueño. Por eso por favor ayudenme a averiguar quien es el encargado del server :roll:
lOvOl
Si pues ni idea del admin , el ff apesta como dices , el mapcycle horrible, 747 ? wtf !!! , y si el latencie es bajo para los de speedy.
Hay como 100 mapas en ese mapcycle y con valve, deberian poner c-d , todo el dia veo gente que dice: cheater, pantallero,fuera de todas las lisuras que te lanzan encima.
Es un desperdicio de linea y servidor :P
Y alguien sabe como usar el server de war3??
Yo he intentado usando el BNetGatewayEditor, le puse el host, pero a la hora de entrar via bnet, no aparece nada!! alguien sabe como hacerlo??
warucho rlz!
:x lo malo de el server de terra es q hay friendly y es sin cheating :(
debe haber algun admin pa este server pa q corrija porque se paran matando entre team es un kaos a veces :x :evil: creo q deberia tener un admin y lo haria ese server :lol: :D . bye
......... ChUm4L3 !!!
Por lo menos ya la gente vota por algun mapa chevre y ya no HA FRIENDLY DIRE yay!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
este server se esta poniendo chevre solo le falta un LEVEL
oh si se lo quitaron. Ahora falta el admin
broder alucina que estaba jugando pz en este server y plum :o alguien cambio de mapa y yo me mataba preguntando quien era el admin y nada :o
SERVER DOWN ! :o :o
Ahora quedan cada vez menos servers que den buen ping aca en el Peru . que pena pues. :evil:
Iniciado por ciC
Server Down??? que paso con el server??? yo eh intentado entrar y nada ... que es lo que le paso? primero el de cablenet, y ahora es el de terra , que fue??? bueno el de cablenet lo cambiaron a la 1.6 [pero ...???? :( espero soluciones y respuestas !!!
SERVER DOWN SE ACABO YA NO EXISTE MAS!
la 1.5 ya fue! que pena decirlo pero asi es.
:cry: