Hay algunas personas q brillan de colores: azul, verde y quisiera saber el comando o simplemente como hacer para brillar asi. :roll:
Esta es una discusión para el tema ¿Como hacer para brillar en counter? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hay algunas personas q brillan de colores: azul, verde y quisiera saber el comando o simplemente como hacer para brillar ...
Página: 1
Hay algunas personas q brillan de colores: azul, verde y quisiera saber el comando o simplemente como hacer para brillar asi. :roll:
lol, a mi tmb me ha pasado, he visto eso pero no creo que este permitido o talvez sea un error del server.
si no me equivoco, uds estan hablando sobre los comandos de los admins de los servers....solo los admin lo pueden usar, uds dedikense a verlos :o
Es un comando de AdminMod.
Si admin_fun_mode = 1 en la configuracion del servidor, solo tienen que tipear "glow blue" o "glow red" como si estuvieran hablando. ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
pero obviamente eso de tipear "glow blue o red" es solo para los admin verdad ? o tambien pueden los players ?Iniciado por NoobZaibot
bravaso :D lo acabo de probar..
se pueden un monton de colores: blue red yellow white etc
brillar" de esos colores no afectaria en nada al juego o al gamer? ,se puede distinguir un terrorist y un ct?
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
si se distingue...pero bueh...
y fixtreate...tas seguro que se puede hacer glow white? :) intentalo de nuevo
bueno...io tengo un servidor..y soy admin...pero kisiera q me xplikes mejor noobzaibot plz :oops:
no creo q sea tan dificil solo tienes q activar el fun moduleIniciado por JaNiUxXx
luego con comandos de admin se haria si no me equivoko con
admin_glow <color> <target>
o siendo player comun(no ADmin) say glow <color>
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Es un command para pasar el rato, pero la vez pasada en craftnet entre y parecia un server de ambiente. Todos brillaban y no se distinguia si era CT o T. Bueno la cosa que ese command lo hace =9.
PD:glow marron lo haria =d