Esta es una discusión para el tema ¿ A tu parecer quien es la mejor "Gamer" del Perú ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Solange Pamela
PARA MI INGRID .. O SEA PAMELA II (CUBITO) :P es la mejor gamer actual , ...
Página: 3
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
la mejor:
pamelita :)
cuando otras chelas?? :D
asi es andreA* juega demasiadO yo fui testigo como fue progresando desde que recien empezaba a jugar .. les falta actualizarse un poco ;)
diegO[1b]
-staff peru-cs
Aunque sea una crola del mal : cr1zwk[spc] :@:@
Última edición por nico; 14/08/2008 a las 13:12
GiANCARLO*XUXAN
L0k!t@ ---> NetcoM oLiVos
Charitoo :evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
Estoy convencido de que no hay mejor gamer que andreA*. Estoy seguro que si la gente no vota por ella es por que no la conocen, tal vez por que solo juega en it.net si no me equivoco. Indiscutible, andreA mejor aim, awp e increible Jumper. Es mas me quede estupido cuando le pregunte que cuanto tiempo llevaba y me dijo que 10 11 meses jugando, yo le ponia 5 años como minimo de counter.
He visto jugar a las badgirl, pero andreA es otra cosa.
andreA* RULES!
disculpa mi ignorancia pero me gustaria saber donde keda it.net o cual es el ip donde juega Andrea para ver si es cierto, xq te soy sincero no creo que en un servidor poco conocido, donde como tu bien dices solo juega ahi este a nivel de otras chicas que ya tienen tiempo y experiencia en mrs.
PD::: nada como INgrid_ MR - ZOMBIE MOD (nose xq te has vuelto tan poderosa en mi server T_T) y XTREME JUMP XD u rulz (Y)
PD2::: a paxon lo intimidas
Victory Loves Preparation
Mejor TL: Pamelita
Mejor aim: charito
Mejor famas: pei
Mejor awp: charito
Mejor skill: charito
Mas renegona: Naruto
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
este es el ip de it.net : 190.81.55.147:27015 , y despues de verla jugaar creeras todo lo que dicen ;) juega demasiado bieen diria yo con awp y deagle.. y no es tan poco conocido el server ya tiene buen tiempo.. y no solo juega ahi.. tambien juega en los servers de marina..drago..zoneofknight.. =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
guepard
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com