Bueno yo no conoci el server los unicos q conocia eran Misti e Inka
Pero Bienvenido sea
Esta es una discusión para el tema ¿¿¿Deseas que vuelva el server KMIKZE(con CS 1.6)??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno yo no conoci el server los unicos q conocia eran Misti e Inka
Pero Bienvenido sea...
Página: 3
Bueno yo no conoci el server los unicos q conocia eran Misti e Inka
Pero Bienvenido sea
(\_/)
( . .)o
C('')('')
q VUELVA!!! io me inicie ahi :oops:
- Lamb oF goD ^ -____-
Uyyyy ese servers me trae gratos recuerdos .... ahi conoci a Celinska ... la chika kmikze ... :oops: , me daba durisimo :D ...
Pero si regresan que regresen con condiciones de Mejoria para todos :
Que no abusen de su autoridad de Admins, que no sean PICONES ...
Nice Shot Uma ... Nos veremos en las canchas :D
KiLLinC_Anubis.so ...
Da killah instinc is ansaid of az ... let az chou llu
*UTL* 4ever ... Universal Terror Lords
Method ... mi inspiración !!
La verdad q ami me da =
¬¬
PD: yo vote x q NO vuelva solo x dar la contra jejejejee 8)
FUCK! ... no me dejan poner mi firma T_T
Umagon!!! regresa al CS ... OMG k vuelva los tiempos d Kmikze server .. oh si kiero volver a jugar con Pox (hdp en ese tiempo el uniko k jugaba escuchando los pasos por eso lo creian cheater :oops: ) ...!!!
Offtopic: ahhh esos tiempos con la bad girl Sydney k recien empezaba a jugar CS
admin abusers = (N)
a ver si solo regresa el server, pero con diferentes actitudes de los admins
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Que regrese el server yeah ! pero sin el Cheating k mortifica a los de windows98
TNT_Ness // p4bLitO
Si trabajar engrandece al hombre tons k trabajen los enanos
aunque no lo conocia, me parece muy buena idea tener otro server cual se pueda divertir uno.. pues bienvenido el server KMIKAZE :D
p.d: porque tantos malos recuerdos de los admin`s ??, acaso eran malos ??? :-o :roll:
The Game is "Not" Over
bah me acuerdo hace tiempot q mientras en viaperu jugabas con 300 de ping o mas en kmikze era el mas decnt con 80 o algo asi cual era el ip? kamikaze.bloodzone.com o algo asi alguien q me recuerd? me acuerdo q una vez estaba en unas cabinas e hice un team kill y me banearon :/ como x 2 semanas :D
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
ese server KmiKze si que la hace es el mejor aparte de cablenet un buen server del cs. :D
kmikze.bloodzone.com ... o .net ...Iniciado por Aldaris!
Prueba piiii ... :lol:
seNtenCed|AnubiseeR-
souLGaming - Supah Shootahhhhh
Def. Anubis.so ... Delta Force !!
*UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
Method ... vives en mi !!
Totalmente de acuerdo, cuando los admin abusan no dan ganas de irIniciado por gat3X
Gott Mit Uns
Bueno veo ke kedan muchos resentidos... no se preocupen ke para uds no es el server. Si decido montar algun server sera para PRIVADO, en pocas palabras ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISION.
:arrowu: :-o
- Lamb oF goD ^ -____-
tons para q tan votando si queremos q regresen 8).... weno yo nunca e jugado hay haber quedria probar
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
para que seguir votando?, la diferencia en los votos es demasiada.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ