Hola comunidad de Ryl...se las digo facil...
Bueno gente, yo estoy empesando algom asi un clan-comunidad, lo q hacemos es juntar varias personas o clanes, de distintos jeugos y unirlas para q lleven el nombre de neustro clan, y la "muevan " en los servidores...asi, el clan llegara a ser respetado y grande, osea, queremos tener mucha gente q jeugue los mismos jeugos en los mismos servers, asi cuando necesiten ayuda, items, o objetos prestados, no tengan q renegar buscando, ya q pueden contar con sus propios compañeros...
Clan = {ZoU}Zone of ultima
Web = www.ultimazone.8k.com (pronto zoultima.com.ar)
Roaster= 13*
Nos especificamos en WoW, Quake3, BF194,Age of Empires/Mythology,Rise of Nations, Star Craft, Counter Strike(CZ,1.5, 1.6), Doom 3, Enemy Territory, GunBound, Knight Online, Lineage (off, emu), Mu Online, Ryl, Jedi Knight ii,iii y , Argentum Online, Hatrick..
Estamos completamente reclutando , y queriamos tener miembros de el Enemy Territory , pronto empesare a jugarlo...
Como unirse?:facil, solamente manda un mail a la direccion de "Join", con los datos de (Nombre, Apellido, y vas a necesitar un nick permanente, para identificarte)
La decision es suya, no tienen pq bardearme, solamente quiero unir personas, par ahacer de un juego, un BUEN juego, con amigos, compañeros...
*Nuevos miembros