Gracias a todos problemas solucionados con el consejo del gran Grog Snake Raven.
Gracias Totales.
Esta es una discusión para el tema [Solucionado] tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Gracias a todos problemas solucionados con el consejo del gran Grog Snake Raven.
Gracias Totales....
Página: 2
Gracias a todos problemas solucionados con el consejo del gran Grog Snake Raven.
Gracias Totales.
SPECS:
Geforce 8400GS 512mb
512 ram ddr1 400
procesador: AMD ATHLON 64 BITS 3000+
PLACA: K8N NEO 3
Corria normal hasta hace unos dias atras pero hoy entrando al CS me empezo a bajar a 4 , 3 , 2 , 5.3 fps diablos!! eso es dañino para mi PC. Compre recientemente la T/VIDEO e inclusive cuando formatie lo unico q instale es IE LASTVERSION, CS,NFSII, MSN, OFFICE y nada mas. ( LO BASICO EN UNA PC ). Pero me deberia hacer eso? =/ ( no tengo antivirus puesto q no baje nada de internet ) salvo mi hermana q entra ala maquina pero en fin. ayuda? t.t
Intenta reinstalando los drives de tu video.
viBras !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
quiza esto no vaya aquí pero... hay mucha diferencia entre 60 fps y 100? ami si me va a 100, pero no le noto mucha diferencia :S
La diferencia esta al momento de percibir el juego, 100fps como lo indica, es 100 frames per second, o 100 imagenes por segundo, y 60fps solo 60 imagenes por segundo, entonces alguien que esta acostumbrado a jugar a 100fps nota la diferencia rapidamente y le es molesto.. no para todos pero si para una gran mayoria, aunque en la actualidad los torneos internacionales se juegan en monitores LCD que en su mayoria corren solo a 75-80fps, para lo cual muchos han tenido que acostumbrarse a este bajon de fps pero como veras los progamers siguen reventando, lo cual indica que tampoco es un factor muy influyente dentro del juego en si.