Esta es una discusión para el tema [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por 5h4d0w
alguien sabe como se desactiva una bomba ??
jaja , normalmente si eres ct defusas con la ...
Página: 9
XENOLD
Steam: xenold10
http://www.sk-gaming.com/member/xenold
Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-CHALLENGER Pro
la practica y la perseverancia lo es todo
'.' Tu mundo no me pertenece ¬¬" giO!
qck fnatic + slidewinder x5 + plantronics 350
io tngo un problema con el cs, pasa que a la hora de tirar granadas hay una sensacion de que tan pesadas y no llegan lejos; no se si tenga k ver esto xk ese problema me paso cuando empece a jugar operation7 alguien asbe un comando y la manera de solucionar este problema? le agradezco de antemano...
Para Tirar Granadas Tienes Q Impulzarte Intenta Tirarlas Saltando.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Una pregunta, cual es el comando para activar el radar? Porque accidentalmente puse en consola "hideradar" pensando que era un comando para setear en 1 o 0 pero solo lo desactiva y no lo activa :x
Saludos.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Creo que no se puede quitar el radar, solo se puede poner solido y transparente.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
una consulta, instale el cs 1.6 no steam en mi pc, junto con el parche v.27 -no recuerdo la especificación - , y el sxe inject , de la pagina de la targina - lo mas facil que encontre , al rato que lo instale - ya tarde - todo bien , no lo jugue lamentablemente ,a los dias recien lo juego , y el antivirus - avast - o el windows , me pone la advertencia de juego "no permitido" con un escudo en el icono , despues de explorar un rato , recien pude entrar ,pero para desgracia la resolución es la mas horrible,entraba a un servidor unos 5 minutos a lo mucho y luego se cerraba el cs , me pueden pasar unos links mas confiables de donde descargar el juego ,parche y sxe
alli abajo mi maquina posteada
Última edición por Shockard; 22/08/2011 a las 21:13 Razón: adjunto
Bajate este: http://store.steampowered.com/app/10/?snr=1_4_4__13
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
hola espero la ayuda de todos
tengo el problema q el arma me aparece en ellado izquierdo y yo soy derecho no me acostubro , quisiera saber como lo puedo cambiar al lado derecho . probe con la letra h opcion ritg hank o algo asi que me dijeron pero nada x favor quiero ayuda gracias
una cosa es saber la teoria del juego y otra es jugarlo e ser bueno, cada quien a lo que le guste xD
attacKGaming