gracias legion ahora si puedo cambiar de mano lo malo que se me pone lento XD! debo cambiar de tarjeta de video si o si >_<
Esta es una discusión para el tema [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; gracias legion ahora si puedo cambiar de mano lo malo que se me pone lento XD! debo cambiar de tarjeta ...
Página: 6
gracias legion ahora si puedo cambiar de mano lo malo que se me pone lento XD! debo cambiar de tarjeta de video si o si >_<
holas ahora tengo una duda :D porque hay veces que cuando quiero añadir un nuevo server este no me aparace en favoritos, a pesar que lo agrego bien numero por numero que alguien me ayude :D
PD:perdon por el doble post >_<
Última edición por Hyosuke; 23/07/2008 a las 16:09
hola,bueno tengo un pequeño problema con el counter strike,cada vez que disparo,con cualquier arma, los tiros se me van muy arriba ;es decir si apunto al pecho el disparo se va al cielo alguien podria explicarme porque sucede esto? de antemano muchas gracias :D!
Pucha, sí, es una buena guía; sin embargo, todas esas cosas son más fáciles de aprender jugando en el mapa, además, conviene mucho ya q conseguir disparar, optimizar la mira, agudizar la puntería y todo es... no es fácil, para nada. He empezado a jugar ayer, y me da más de un dolor de cabeza lo de latencia a veces pero eso se puede superar. La verdad sólo es práctica, no hay de otra, bueno y estrategia, claro, aunq poca.
2 besos
disculpen soy un poco nuevo
me preguntaba como acer para agregar un nuevo mapa al counter strike 1.6?
y si alguien fuera tan amable de pasarmelo :D
grasias >_<
baja mapas de internet por ejemplo de esta pagina www.fpsbanana.com luego los archivos con extension "*.bsp" (q son los mapas) los colocas en la carpeta Valve/cstrike/maps y si tienes steam estan dentro de la carpeta de tu cuenta en counter-strike/cstrike/maps, luego entras al cs y ia puedes ver el mapilla ^^. Ojala me hayas entendido.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Hola! tengo unas dudas, cual es la version que juegan de counter striker 1.6, actualmente tengo elinstalador de counter striker 1.6 v23 con actualizacion incluida a v26, que mapas son los + jugados?? y q otros programas debo instalar pa q me corra de lujo!!!! se q depende muxo de la grafica...!! perohe oido de otras utilidades q usan pa aumentar rendimiento fps...:cheesy:
Bajate el refresh lock o el reforce, para q te ayude a mantener constante el refresco del monitor y por lo tanto los fps, mapas mas jugados, los de siempre, d2, inferno, nuke, train, por ahi mansion, entre otros, depnde del server y la gente con la que juegues y version, steam. google it.
Buena Guía.
nOa-
deliriuM Clan.
hola esta muy buena tu post ah dime que comando se usa para cuando esta en el juego con una tecla se cambia de lado la arma o sea de derecha a iaquierda y viceversa o es un sofware
eso es con alias
gk tavownd
Disculpen, tengo 1 problema... estoy pasando el cs: cz, pero no puedo continuar xq me faltan los archivos de mapa y grafica de alamo... alguien me podria decir si lo puedo descargar d algun sitio? gracias!
Me imagino que lo tienes completamente actualizado con tu STEAM no?
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Lo q pasa s q cuando avanzo y el juego tiene q leer lo q sigue del mapa no puede porq me faltan los archivos de la mision, de Alamo, o sea solo tngo 2 d maps y 2 d graphics =S...
Que pasa cuando actualizas el juego con tu STEAM?
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!