Esta es una discusión para el tema [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por joekncino
este es mi problema ayuda....!!!!!!!!!lo mas ante posible
Es bastante obvio...PING ALTO...el server te rechaza por eso...
Página: 5
borther una pregunta lo he instaldo en una pc que tiene filtro y cada vez que entro a jugar la pc se cuelga por el filtro sale un error de automatizacion del filtro le doy aceptar y recien se puede jugar bien que puedo hacer para que no entre en conflicto con el filtro sin necesidad de sacar el filtro de internet
hola todos lo q quiero saber es si alguien usa el kaspersky como antivirus y si a tenido algun problema mientras jugaba CS por q cuando entro a cualquier server despues de jugar unos minutos me sale un msg de q se ha detectado un Rookit y si no me deja lentisimo el juego me congela completamente todo el sistema me a pasado muchas veces esta semana por favor queria saber si alguien a tenido un problema similiar y podria ayudarme.. :?
gracias de antemano y salu2:)
Hola amigos,después de unos días viciándome e intentando mejorar,vuelvo con una duda que puede parecer un poco tonta,pero bueno,creo que es una pregunta necesaria:¿es mejor entrenar jugando on-line o con bots? (os diré que llevo jugando 19 días contados) he probado ambas cosas,aunque la verdad es que por Internet sólo suelo jugar mapas de aim (que van dando resultados,creo :D).Pero los mapas de_ o cs_... me deprimen,solamente duro unos segundos.Bueno,perdón por extenderme demasiado.Nos vemos pronto.
Si estas empezando a jugar recien, yo creo ke debes de aprender a jugar correctamente los mapas Cs_ y De_ con bots, porque si aún estas aprendiendo a jugar y entras a un servidor On line facil ke no durarás mucho tiempo con vida, una vez ke aprendas con tus bots a: Caminar, Ver e interpretar tu radar, Prestar atención a los sonidos de tu entorno (ya sean pasos, disparos cercanos de alguien ke no aparezca en tu radar, o el ruido de algun enemigo cargando su arma, hasta incluso se llega a oir cuando algun compañero o enemigo saca el puñal) voltear rapidamente cuando veas una flashbang y esas cosas ke se aprenden con la practica y claro cumplir con la finalidad de los mapas ya sea activar la C4 en un mapa De_si eres Terrorista o proteger el bombsite o desactivar la bomba si eres CT yo creo ke durarias más tiempo con vida jugando On line y bueno también te recomendaria te dieras una vuelta por youtube y veas algunos videos intructivos, espero haberte ayudado, saludos..
Gracias,aunque me esperaba un poco esa respuesta jeje.Una cosa,más o menos,¿cuándo puedo ir jugando por Internet decentemente? Es decir,¿cuándo juegue bien con los bots en profesional o cómo? Gracias,nos vemos.
Yo te aconsejaria jugar directamente en Internet, con los Bots puede que mejores tu Aiming, pero las cosas que menciona Dissident mas arriba no las aprenderas jugando con Bots. Recuerda que la mejor manera de mejorar es jugando con gente que juega mejor que tu. Ademas, te divertiras mas jugando con gente que con Bots y ademas te da la posibilidad de poder mirar como juegan los otros cuando estes muerto, lo que tambien te permitira mejorar.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
alguien me puede decir que es el sxe injected ??
...noobie con Skype!! :D
[NVL]pepelizo .....sigue adelante!
Es un programa anticheat ke debes bajar e instalar en tu makina, una vez instalado lo ejecutas y si gustas lo minimizas, luego entras al CS, la mayoria de servidores peruanos lo usa y cada cierto tiempo se actualiza, creo ke ahora va por la version 4.9, espero haberte ayudado, saludos.
Hola amigos,quería saber si conocéis algún tutorial específico para pistolas o alguno de la USP o Desert,ya que me cuesta mucho manejarlas (todas las pipas).Lo siento si ya hay un tema,pero no he encontrado nada con el comando buscar.Espero que os vaya todo bien.Saludos.
:?: :roll:
Si hay, se llama aimbot y funka para todas las armas, es full hs:cheesy:.
pd: alguien sabe un comando para que no te hagan hs?:cheesy:.
______
reniaR'
Wow si ubieran puesto esta guia ac 8 años ubiera aprendido mas rapido xD!
tengo problema al ingresar alos server entra pero no carga...... ayuda urgente q no puedo rankear T_T
muy buena tu redaccion para ke mas gente aprenda a jugar... gooo!
holas tengo un problema toy empezando a jugar counter en mi maquina pero el problema es que me sale con la mano izquierda >_<; ya hice de todo probe en concola, presiona la letra H y nada alguien me podria ayudar porfa por que no puedo jugar asi
Si lo que quieres es jugar con la mano derecha escribe en la consola:
cl_righthand 1