E por default.Iniciado por 5h4d0w
Esta es una discusión para el tema [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por 5h4d0w
alguien sabe como se desactiva una bomba ??
E por default....
Página: 2
Buenas amigos, soy novato en esto del counter y half life, mi duda viene sobre este ultimo.
me compre un cd con la version 1.5, dice COUNTER STRIKE 1.5 , Y dentro esta el instalador del counter y luego instalo el HALF LIFE, y luego tiene unos mapas adicionales.
luego de instlar todo y cuanod quiero jugar half life en MODO LOCAL (persoalizado), no aparecen los MAPAS DE JUEego, pero cuando quiero jugar en RED, alli si aparecen,
lo que necesito es que se pueda jugar en modo local (contra la pc). alguien me ayuda please?
Saludos.
Post-It.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hola gente jugaba cs y me retire hace 2 años,se vienen las vacaciones y quiero saber donde puedo bajarme de internet el juego para jugar desde mi casa
Visita Perupoker.net [email protected]
Todo acerca de torneos caseros visita:
http://jugadordepoker.blogspot.com/
Solucion 1: www.steampowered.com
Comprar el juego original.
Solucion 2: www.google.com
Buscar Counter Strike 1.6 No Steam
T daria link, pero no sta permitido
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
kiero saber, komo entro ah vn server d cs 1.5...si tienen algvnos ips pasens pz xDD!
man podrias decirme que archivos debo bajar para conectarme a un servidor peruano?, tengo que bajar el steam o que?, mejor dicho seria bueno que añadas a tu guia, que se necesita para jugar por internet. gracias de antemano
Una duda porq cuando quiero agregar server no sale nada
pongo los ip pero no sale nada :(
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
dame algunos server q esten abiertos por fa.
pero he agregado 20 server y nada:S