E por default.Iniciado por 5h4d0w
Esta es una discusión para el tema [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por 5h4d0w
alguien sabe como se desactiva una bomba ??
E por default....
Página: 2
Buenas amigos, soy novato en esto del counter y half life, mi duda viene sobre este ultimo.
me compre un cd con la version 1.5, dice COUNTER STRIKE 1.5 , Y dentro esta el instalador del counter y luego instalo el HALF LIFE, y luego tiene unos mapas adicionales.
luego de instlar todo y cuanod quiero jugar half life en MODO LOCAL (persoalizado), no aparecen los MAPAS DE JUEego, pero cuando quiero jugar en RED, alli si aparecen,
lo que necesito es que se pueda jugar en modo local (contra la pc). alguien me ayuda please?
Saludos.
Post-It.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hola gente jugaba cs y me retire hace 2 años,se vienen las vacaciones y quiero saber donde puedo bajarme de internet el juego para jugar desde mi casa
Visita Perupoker.net [email protected]
Todo acerca de torneos caseros visita:
http://jugadordepoker.blogspot.com/
Solucion 1: www.steampowered.com
Comprar el juego original.
Solucion 2: www.google.com
Buscar Counter Strike 1.6 No Steam
T daria link, pero no sta permitido
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
kiero saber, komo entro ah vn server d cs 1.5...si tienen algvnos ips pasens pz xDD!
man podrias decirme que archivos debo bajar para conectarme a un servidor peruano?, tengo que bajar el steam o que?, mejor dicho seria bueno que añadas a tu guia, que se necesita para jugar por internet. gracias de antemano
Una duda porq cuando quiero agregar server no sale nada
pongo los ip pero no sale nada :(
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
dame algunos server q esten abiertos por fa.
pero he agregado 20 server y nada:S
Si has agregado tantos y no te salen, revisa la opción "Filter" y por en todas las opciones "All". Tal vez moviste eso y por esa razón no te salgan servers.
200.48.36.155:27015
200.48.36.155:27018
Nada tio no me sale nada puse en ALl y nada
Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*
revisa el ultimo post, esos servidores paran encendido las 24 horas generlamente. si aun asi no puedes ver los servidores, prueba reinstalando el cs y parchandolo hasta la v22.
La mayoria de servidores CS funcionan con V21 si no me equivoco, yo puedo jugar sin ningun problema con esa version.
Hay un post sobre todo lo referente a servidores e ip las 24 horas.
Pdt. Esta semana me dare un time para actualizar la Guia.
manes diculpen pero yo tambien kiero jugar pero nose como descargar alguien me pude dar un link d donde desscargar le agradeceria mucho.
salu2
xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)Server : xigenon (Humano)Clan: xXEvangelionXxNps: 30 k
En Bloodzone no apoyamos la pirateria. Si quieres descargar algo, descarga Steam de www.steampowered.com y verifica que tengas tu juego original. De lo contrario, no podemos ayudarte con otro vinculo de descarga.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Arvigo no me refiero a ke salga el puntero de las armas normales..osea kn Awp kuando aces klick derecho te sale la mira..kn un punto rojo en el mdio..me refiero k ai otra mira k no sale ese punto sale un hueco en el medio d la mira , komo un poko mas simple ..
esta guia sta buena, tiene cosas basicas q todos deberian saber...ya deberian acer una mas compleja, pero con esta facilidad de entendimiento