Gracias,aunque me esperaba un poco esa respuesta jeje.Una cosa,más o menos,¿cuándo puedo ir jugando por Internet decentemente? Es decir,¿cuándo juegue bien con los bots en profesional o cómo? Gracias,nos vemos.
Esta es una discusión para el tema [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Gracias,aunque me esperaba un poco esa respuesta jeje.Una cosa,más o menos,¿cuándo puedo ir jugando por Internet decentemente? Es decir,¿cuándo juegue ...
Página: 1
Gracias,aunque me esperaba un poco esa respuesta jeje.Una cosa,más o menos,¿cuándo puedo ir jugando por Internet decentemente? Es decir,¿cuándo juegue bien con los bots en profesional o cómo? Gracias,nos vemos.
Yo te aconsejaria jugar directamente en Internet, con los Bots puede que mejores tu Aiming, pero las cosas que menciona Dissident mas arriba no las aprenderas jugando con Bots. Recuerda que la mejor manera de mejorar es jugando con gente que juega mejor que tu. Ademas, te divertiras mas jugando con gente que con Bots y ademas te da la posibilidad de poder mirar como juegan los otros cuando estes muerto, lo que tambien te permitira mejorar.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !