Si le faltaria un model lo descargaria automaticamente al entrar a un servidor. Para mi que es la tarjeta de video.
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Preguntas frecuentes: CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Si le faltaria un model lo descargaria automaticamente al entrar a un servidor. Para mi que es la tarjeta de ...
Página: 2
Si le faltaria un model lo descargaria automaticamente al entrar a un servidor. Para mi que es la tarjeta de video.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
es la configuracion de la tarjeta o la tarjeta en si tiene problemas?; xq tiene 1 mes de uso y no tengo problemas con otros programas, juegos o aplicaciones.
cual seria la solucion? :cry:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
como me conecto a un servidor cs 1.6 ? ayudenme plz
lllaeskinaPriest / Misterio2010
alguien me puede decir como se saca eso? entre a un servidor argentino y aparecio eso :@
Uploaded with ImageShack.us
Entra a C:\Program Files\Steam\steamapps\usuario\counter-strike\cstrike\resource y abre el archivo GameMenu.res con el bloc de notas y veras claramente el texto que te aparece en el juego, simplemente cambialo y listo. Tb podrias borrar el archivo y al abrir steam lo descargaria.
viBes !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Loq queria pedirte es si me puedes pasar el texto x deffault o scribirlo x aki (el texto de "gamemenu.res"
Cuando lo encontre borre todo el texto y se borro eso de "noa arcangel" pero ahora me aparece algo de "load game" "create server" "change game"
Solo quiero el q estaba antes ^^ "new game" "find servers" ,etc D:
aca ta:
en un rato lo anhado.Código:"GameMenu" { "1" { "label" "#GameUI_GameMenu_ResumeGame" "command" "ResumeGame" "OnlyInGame" "1" } "2" { "label" "#GameUI_GameMenu_Disconnect" "command" "Disconnect" "OnlyInGame" "1" "notsingle" "1" } "4" { "label" "#GameUI_GameMenu_PlayerList" "command" "OpenPlayerListDialog" "OnlyInGame" "1" "notsingle" "1" } "8" { "label" "" "command" "" "OnlyInGame" "1" } "9" { "label" "#GameUI_GameMenu_NewGame" "command" "OpenCreateMultiplayerGameDialog" } "10" { "label" "#GameUI_GameMenu_FindServers" "command" "OpenServerBrowser" } "11" { "label" "" "command" "" } "12" { "label" "#GameUI_GameMenu_ChangeGame" "command" "OpenChangeGameDialog" "notsteam" "1" "notsingle" "1" "notmulti" "1" } "13" { "label" "#GameUI_GameMenu_Options" "command" "OpenOptionsDialog" } "14" { "label" "#GameUI_GameMenu_Quit" "command" "Quit" } }
Tu puede poner lo que quieras x default no viene nada ahi, eso lo an agregado asi que si quieres pones tu nick o lo que se te ocurra pero solo deja label y command, en label pon el texto que quieras y en command dejas las 3 " vacias, todo lo demas abajo borrarlo. y como dije antes si quieres que este x defalut borra todo pero arregla la secuencia de numeros.
xq es q en mi cs cuando juego online me freezeo, teletransporto o me cuelgo por ratos sin tener lag o un alto ping =S
pd. uso un modem de juguete del q viene con speedy, las loncheras blancas esas.
edit: eran los rates xd
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
FAQ actualizado:
reordene las preguntas, edite algunas y agrege la siguiente: "Cuando entre a un servidor me cambiaron el menu del juego, que es lo que puedo hacer para arreglarlo?"
ha sido agregada informacion importante en "¿Mouse Hz? ¿Que son? ¿Para que sirven?". "¿Cuales son las ventajas de tener una copia original del juego? y "¿Que es el Vsync? ¿Por que se recomienda desactivarlo?".
Alguien recuerda ese programita donde podias dejar quieto a un bot y probar los wall? estuve googleando pero no encontre nada :(
ps : gracias dbitch D: