PerO se puede jugar en varias Pc's con la misma cuenta?? :cry:
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; PerO se puede jugar en varias Pc's con la misma cuenta?? :cry:...
Página: 8
lo que se temia de esperar del steam que ahora se registra obligatoriamente el correo con el cd key y lo chistoso k ya no se puede usar los cd keys registrados por otros correos ... sugiero a los que tengan cd keys originales k logeen con sus correos a ver si pueden salvar unos de sus keys :P
bye
RH-
Verdad Devil no se puede bajar el Steam me dice q no se puede bajar porq se ha cumplio el tiempo para realizar la operacion :cry: y ya son como 20 veces q trato de bajarlo y los mismo :roll: q me podria decir al respecto.....
haber quien dice algo de esto Gracias genti
tengo una pregunta:
estoy tratando de instalar steam a unas cabinas, lei todo el faq y los problemas los pude solucionar solo tengo una duda. por lo que lei el steam esta reconociendo solo la primera cuenta creada cierto ? entonces si quiero crear una nueva cuenta tendria que ser con una cd key que nadie en absoluto aya utilizado antes para registrala o me equivoco ? y una cosa mas tambien probe entrando a varias pcs con una sola cuenta pero cada vez que entro al server me sale que la cd key esta siendo utilizada, por lo que vi solo acepta 2 cd key repetidas a la tercera te le rechaza con cd key haz ready in use =( no hay alguna forma de solucionar o algun consejo que hacer ?
y lo ultimo mas facil seria comprarte cd key ORIGINALES para cada una de tus pcs y asi evitarte problemas de steam ?
WongFeiHung
FonGsaiYuk
Correcto.
Es 1 cdkey por email ahora. Si en 1 maquina la usan 10 personas con 10 cuentas diferentes, en teoria necesitarias 10 cdkeys para esa maquina :P
No he ahondado mucho en el tema. Quizas hayan mas personas aqui con mas experiencia.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Baja algo parecido al Download Acelerator (manager de descarga), no porque acelere, sino para que puedas reanudar la descarga si el server te bota, recomiendo el NetvampireIniciado por mOrgul
http://www.netvampire.com/download.htm
"The ability to destroy
a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader
Hola, tengo un problema desde ayer... si no me equivoco trate de utilizar el stem pero decia q no se podia conectar a la red de steam. Luego lo reinstale varias veces pero lo mismo.. reinicie mi makina e igual es`pero alguien tenga alguna solucion. gracias
@nT!
@nt!bio7!c0 :D
hola, queria grabar un encuentro en Cal, pero me doy cuenta q steam no trae hltv (me refiero al EXE). Como podria hacer? :roll:
GRACIAS!
Salu2!
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Baja el hlds para Windows :
http://www.steampowered.com/HLserver...04.zip.torrent
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Cuando kiero abrir mi cs con steam offline con cheating death activado sale un error y el cs no c abre pero sin el cheating death si c puede abrir
me gusta la gente con nicks con @
Arriba dice [FAQ] CS 1.6 / Steam. Que tal si pones tu pregunta DETALLADA en el topic correcto.
Mi pregunta es sobre steam o tb c puede decir steam offline por el nuevo update d todas formas mi cs de steam no abre cuando esta activado el cheating sale un error d half life.Iniciado por Devil
gracias
me gusta la gente con nicks con @
Eso no tiene que ver si es offline (oficial) o no. El C-D 4.15.0 no es compatible con el ultimo update de STEAM. Como siempre, tendremos que esperar al nuevo update de C-D.
* La ultima version de C-D (4.16.0) es compatible con la ultima version de STEAM. La version 4.15.0 es INCOMPATIBLE.
Hola, cuando creo un juego y le doy el ip a un amigo para q se conecte le sale este mensaje:
Antes del ultimo update no tenia este problema. :-?
GRACIAS! :)
Salu2!
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.