solo bajate el instalador de DoD no se chanca nada, solo se instala ;) http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnowIniciado por SS-Skorzeny
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por SS-Skorzeny
Una pregunta...ya instale el Steam con el CS, pero solo baje el CS installer, como hago si ...
Página: 4
solo bajate el instalador de DoD no se chanca nada, solo se instala ;) http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnowIniciado por SS-Skorzeny
xfavor. haber si alguien me responde lo que postee en la 4..
es urgente. :o
BuScAnDo ClAn !
cada vez ke juego me sale flushentitypacket...antes me salia luego de 1 hora (masaomenos ) de juego pero ahora es a los pocos segundos....e borrado el clientregistry.blob y updateado pero nada...los parametros estan bien
rate 8000
cl_cmdrate 40
cl_updaterate 40
hay otros comandos ? :S ayuda plz
Tengo una maquina con las siguientes caracteristicas :
- AMD Athlon XP 2800+2.08 GHz
- 512 MB/DDR 2700
- 120 GB Ultra DMA
- nVidia GeForce4 MX graphics with up to 64 MB
Por que en la 1.5 corre 60 fps y el la 1.6 corre igual mi pregunta es, que configuracion o que comandos debo poner para que corra a 99fps si es que se puede no? :lol: aunque utilize mas o menos video los fps siempre estan a 60, solo cuando estoy con el humo bajan hasta 30fps :cry: (pero despues no tengo ningun problema con el steam :D )
gracias...
$p3ctre <!nt0x!cat!0n>
quisiera saber cual es el comando para pode5r ver las huellas que dejan las balas en las paredes cuando disparas.
y creo ke no es max_shell
heyyyyyyyyy me pueden responder no se olviden pes :lol:
$p3ctre <!nt0x!cat!0n>
Bueno encontre una solucion a mi problema del flsuh....bueno se ebncontro sola...al entrar a jugar vi ke mi rate habia cambiado 5000 10 10....bueno no me sale flushentititypacket PERO tengo 100 ms y el recoil apesta :cry: tal vez pueda hacer otra cosa ... porfavor ayudenme
... unas preguntas xD ... Porque tanto lag ... :oops:
La versión 1.6 se setea igual que la 1.5 en lo que es rate, cl_updaterate, cl_cmdrate .... ????
:oops:
don't make me waste my time 8)
porfavor respondan mi pregunta :( he borrado el clientreg.... 2 veces y nada :(:(:( ayuda
Aprende a leer y sobretodo a ENTENDER lo que lees. Para que borras el clientregistry.blob ? Eso corrige problemas con un mal update de STEAM. Donde dice que eso arregla tus problemas con FlushEntityPacket ???Iniciado por DeSd
Primero, que conexion a Internet tienes ?
Esos parametros estan bien para Cablenet. Si con eso no funciona, pues bajalos hasta encontrar un buen balance. Lee esto :
http://www.bloodzone.net/forums/view...t=clupdaterate
Ahora, si usas Cablenet, deberias poder jugar bien con eso, a menos claro, que estes bajando files y jugando, o que tu linea sea compartida.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hola, no se si a alguien de ustedes les haya pasado esto, ojala me puedan ayudar.
Instalo XP en mi machine
Instalo Half Life con cd key original , etc
Instalo el Steam (con el instalador recomendado por Devil)
Quiero lanzar el CS y me sale:
steam has found the following problem with your game :
Steam process call (wait for app ready to launch ) failed with error 15 : cache read faiolurer
the game data cache need to be flushed in order to run, did you wish to do this now
A alguien le salio eso?, me sale como opciones OK y Cancel, si pongo Ok sale lo mismo, si pongo Cancel se cierra. Ayuda pls.
Dato: Eso me paso desde ayer, tendra algo que ver con la ultima actualizacion de Steam?
Saludos
Bytes
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
tengo cablenet.......como iba a saber que el problema no provenia de un mal update...este problema no me pasaba en la 1.5 pero ( no c si tengo algo ke ver ) me salio casi al mismo tiempo que pusieron el C-D
El mismo juego me puso el rate 5000 cl_cmdrate 10 cl_updaterate 10..con eso no me sale flushenti.... pero tengo 100 ms :o y un ping alto ...
Punto 19 del FAQ :Iniciado por Ryu
http://www.bloodzone.net/forums/view...?p=78856#78856
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hize lo q me dijeron en el FAQ, ahora entro a Counter-strike:Iniciado por Devil
me sale Updating Counter-Strike
ready to play in approximately 200 minutes 50 seconds
y de bajo me sale bug fixes
se supone q para jugar (crear una partida) se demora todo eso o mi makina es una basura ??? :S
AYUDA !!!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania