No VAC.
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; No VAC....
Página: 24
Una consulta alguien a usado la opcion Add No Steam Game?? y ke beneficio trae? es ke como no he instalado mi CS Steam kisiera jalar el Cs made in wilson ke tengo instalado y se consideraria un Cs Steam?, por ke bajarlo otra vez como ke me tomaria un poco de tiempo, alguien a usado ese metodo?
Hola:
Me baje el SteamInstall hace 3 dias, lo instalo para jugar se instala bien pero a la hora de correr el programa sale una ventana donde dice que esta buscando actualizaciones se queda un buen rato ahi y luego dice "Error: could not connect to steam network". He buscado soluciones en google y dicen que desactive mi Firewall ya lo hice y nada luego me dijeron que espere que el sistema esta sobrecargado y sigo asi hace 3 dias, alguien me puede dar otra solucion?
Gracias
Prueba pasando el ad aware - ccleaner. Reinicas y pruebas. A mi me pasaba lo mismo hace mucho tiempo y haciendo eso algunas veces tenia suerte.
eh conprado a 9.99$ el counter strike me vino 3 juegos pero la pregunta es si puedo crear mi server "mapa" para que aparesca en los servidores mi mapa o tengo que comprar el half-life para poder crear. Por otro lado quisiera saber si el cs viene con bots o algo o como puedo conseguir........gracias
x la ultima actualizacion ya no puedo entrar a muchos servers como el comand x gusto compre steam..que estafa
Yo también tengo steam, quise jugar despues varios años, pero me doy con la sorpresa que no puedo entrar servers peruanos... Que me recomiendan? Comprar un cd pirata o existe alguna otra forma?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
hola q tal vi los 5 primero y 5 ultimos mensajes de este thread y no encontre lo que quiero espero no estar repitiendo esta pregunta
temprano deja instalando el cs 1.6 steam pero ahora cuando predi mi makina vi que se estaba actualizando luego quise entrar a los servidores y me botaba por problemas de protocolo al parecer se actualizo al 48 estando casi todos los servidores en 47 q tengo q hacer para bajarlo..
gracias
Bueno si el ultimo upgrade que a tenido steam cambio de protocolo a 48 eso quiere decir que solo puedes entrar a server STEAM, para poder jugar en servidores con protocolo 47 tienes que tener el counter strike no steam (pirata) ya que la mayoria de server peruanos trabajan bajo esta plataforma.
Como lo consigues pues esa informacion no se te puede brindar por reglas del foro pero te recomiendo que te bajes el parche v23.
salu2.
A mi tambien me pasa lo mismo , la cosa esque yo formatie mi pc ayer y hoy me salio eso :S que raro , hmmm tratare de desinstalarlo y volverlo a instalar .Hola:
Me baje el SteamInstall hace 3 dias, lo instalo para jugar se instala bien pero a la hora de correr el programa sale una ventana donde dice que esta buscando actualizaciones se queda un buen rato ahi y luego dice "Error: could not connect to steam network". He buscado soluciones en google y dicen que desactive mi Firewall ya lo hice y nada luego me dijeron que espere que el sistema esta sobrecargado y sigo asi hace 3 dias, alguien me puede dar otra solucion?
Gracias
ja es ironico haverme comprado mi steam para jugar bien y luego tener q comprarme un pirata
y una pregunta si steam ha hecho esta actualizacion para sus servidores donde encuentro dichos servidores xq en el browser de servidores todos usan el 47
Dudo mucho que los servidores tanto steam como no steam se actualizen rapido, deberia haber una lista con los servidores que esten actualizados ala 48
desde que me compre mi cuenta todavia no puedo jugar..
Te informo que terra tiene solo un servidor STEAM, los demas son NO STEAM, los servidores steam podras jugarlos pero de otro pais y con suerte encuentras uno sin mucho lag, si te fijas en este topic encontraras en el post #8 algunas ip STEAM.
salu2.
Una consulta como puedo saber cuantos dígitos tiene una cuenta Steam....
Gracias, pero esa es la única forma? no se puede verificar desde la misma ventana de Steam? es ke no tengo ningún juego instalado, salvo el HL2 y cuando le pongo status en consola no me aparece la cantidad de digitos....
Una pregunta...recien tengo el counter-strike steam, ya esta instalado, todo bien..puedo jugar..pero el problema esq el idioma esta en español :S, no paga escuchar "ganan los terroristas" "he plantado una bomba" "vamos vamos vamos!" alguna ayuda de como configurarlo en ingles?
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
En la misma ventana de Steam busca la opción de idioma, la cambias a ingles y automáticamente se actualizará a dicho idioma el CS, saludos.
En la version 1.6 del counter stike tambien funciona el autoexec.cfg al igual que el cunter striker 1.5?